Publicidad

La Semana en Rosa (del 14 al 21 de julio)

La Semana en Rosa (del 14 al 21 de julio)
Sin comentarios

Publicidad

El día ha amanecido algo nublado, el mejor clima para bloguear un rato y hacer un repasito a lo que se ha cocido por otros blogs de temática rosa esta semana. Venga, a leeros rapidito La Semana en Rosa no vaya a ser que salga el sol y nos volvamos a la playa:

  • Es tiempo de vacaciones con amigos y de eso nos hablan en Cotilleoblog, que se hace eco del tiempo de ocio de Rihanna y Cara Delevigne, que lo están dando todo en la costa francesa, con agua (de mar), tabaco y alcohol.
  • Nuestros amigos cocacoleros de Happing nos trajeron la diversión absoluta de Britney Spears y sus nenes en la banda sonora de 'Los Pitufos'. ¡Eso es disfrutar!
  • Ay, el pobre Marc Anthony que se la están montando porque dicen que no es lo suficientemente americano para cantar el himno en actos, él, que es más de allí que los perritos calientes. Los detalles en Más Corazón.
  • Dándonos una vuelta por La Cosa Rosa nos enteramos de que Snooki y JWoww volverán a 'Jersey Shore', el choni-reality genuíno. Vergüenza y risas garantizadas.
  • En Farandulista se han enterado de que Fergie va a aprovechar que está a punto de dar a luz al heredero de Josh Duhamel para ponerse el apellido de su marido. Dos por uno en Duhamel.

Pues esto es todo por hoy. La semana que viene más y esperamos que mejor.

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios