Compartir
Publicidad

La semana en rosa (del 16 al 22 de septiembre)

La semana en rosa (del 16 al 22 de septiembre)
0 Comentarios
Publicidad

El fin de semana ha terminado y yo, que no quiero que empecéis el lunes sin estar al corriente de todo, os traigo las noticias que casi se nos pasan pero no se van a librar de nuestro látigo justiciero. Con todos ustedes, la Semana en Rosa dominguera de septiembre.

  • Los de La Cosa Rosa, que no descansan los domingos, nos han confirmado de que efectivamente el ser humano tropieza dos veces con la misma piedra y que Kristen Stewart está intentando volver con Rupert Sanders. Cenitas, arrumacos... a ver en que acaba.
  • ¿Sabíais que Ellen DeGeneres es la mujer que más gusta en Hollywood? Yo tampoco, pero al parecer los de Cromosoma X se han hecho con una encuesta que así lo demuestra.
  • Merece mucho la pena pasarse por Ambiente G y echarle un ojo a la reflexión que mi compañero Peybols ha hecho sobre el caso Britney y como están forzando la maquinaria para que ella, que a día de hoy ya no da más de sí, continúe cosechando éxitos a toda costa. Curioso.
  • Los chicos de Happing no han venido a demostrar algo que todos sospechábamos: Melody y Emma Watson son extraordinariamente parecidas. Eso sí, la clase y estilo de una no le llega a la suela de los zapatos a la otra. No creo que haga falta especificar quién es quién.

Y hasta aquí el resumen de la semana en Poprosa. Mucho ánimo a todos para empezar el lunes con mucha fuerza y pegados a Poprosa, que no se diga.

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio