Publicidad

La semana en rosa (del 23 al 30 de diciembre)

La semana en rosa (del 23 al 30 de diciembre)
6 comentarios

El fin de semana ha terminado y yo, que no quiero que empecéis el lunes sin estar al corriente de todo, os traigo las noticias que casi se nos pasan pero no se van a librar de nuestro látigo justiciero. Con todos ustedes, nuestra última Semana en Rosa del 2013

  • En Happing Magazine están como nosotros, de recopilaciones de vídeos varios para despedir el año como se merece. Y de todos me quedo en especial con este vídeos virales que seguro que a más de uno le saca una sonrisa.
  • Ahora que tenemos a Beyonce sonando fuerte en todas nuestras casas con su nuevo álbum, ella tiene que estar hecha unas pascuas y celebrándolo por todo lo alto. Tanto es así que según los de la Cosa Rosa, la pareja se ha dejado nada mas y nada menos que 100.000 dólares en bebida estas fiestas. Ellos que lo tienen, pues que lo gasten.
  • ¿Sabíais que Demi Lovato y Joe Jonas han vuelto a posar juntos para la prensa? Pero no en calidad de pareja, no señor. Según El Blog de la tele, posan juntos para una foto en el set del rodaje de su vídeo promocional We Day pero poco más. Buenos amigos y mejores compañeros de micrófono.
  • Y para acabar, un poquito de Britney Spears en Las Vegas de la mano de Cromosoma X. Como siempre, una decepción: la música una pasada (playback amigas, playback...) y del baile y las coreografías mejor no hablamos porque son para echarse a llorar. En fin, algún día nos espabilará la rubia...

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio