La Semana en Rosa (del 3 al 9 de junio)

La Semana en Rosa (del 3 al 9 de junio)
Sin comentarios

Llega el domingo una vez más y para que no nos dé tanta pereza empezar el lunes, en Poprosa queremos darle un buen repaso a lo que se ha cocido en la blogosfera más cotilla y aficionada al sarao y al famoseo. Que no se ve el madrugón con tan mala perspectiva cuando te dispersas por el mundo más rosa. ¡Empezamos la semana en rosa!

  • Seguro que hay un montón de cosa que no sabías sobre Yon González. No te preocupes, a mí me pasa lo mismo y aunque puedo dormir con la conciencia tranquila, no sé si puedo decir lo mismo de vosotros. Así que para todas las interesadas e interesados, pasaos por el Blog de Coca-Cola y os leéis este interesante reportaje que seguro os calma la conciencia.
  • Los de Cotilleo Blog han preferido dejarse de bodas reales esta semana y centrarse en Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre con eso que se iban de estreno a Nueva York con Pedro Almodóvar
  • ¿Sabiais que Jennifer Aniston es una tipa tan apañada que la despedida de soltera se la prepara ella misma así misma para que no haya errores ni le metan en fregados? Yo tampoco, me he enterado pasándome por Más Corazón que es donde nos dan los detalles del porqué de tan curiosa decisión.
  • Me encantan los reportajes comò los que se curran los chicos de Trendencias: Tres bodas, tres princesas, tres Valentinos: Marie-Chantal Miller, Máxima Zorreguieta y Magdalena de Suecia han elegido a Valentino para vestirlas en uno de los días más importante de sus vidas ¿casualidad o fetiche?
  • Por último, a uno que le gusta pasarse mucho por Divinity, se ha encontrado esta recopilación de disfraces, atuendo y vestidos de Madonna a lo largo de su carrera, giras y conciertos. No tiene desperdicio alguno, hacedme caso...

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio