Publicidad

La semana en rosa (del 31 de marzo al 7 de abril)

La semana en rosa (del 31 de marzo al 7 de abril)
Sin comentarios

Y como cada domingo, qué mejor que dar una vuelta por la blogosfera en nuestra Semana en Rosa para ver qué noticias rosas han destacado sobre las demás, ¡planazo! Así, que todos al loro.

  • Si sois unos amantes empedernidos de Anne Hathaway, os recomiendo que echéis un ojo a 1001 experiencias, porque han hecho un repaso de la actriz digno de admirar en esta tarde aburrida de domingo
  • Si sois fans del programa ¡Mira quien salta! no podéis pasar por alto el post que han hecho los de Happing Magazine, con el vídeo de Jesús Vázquez saltando a la piscina para finalizar la priemra temporada del programa.
  • Los de Más Corazón nos dejan bien claro que Miley Cyrus y su churri siguen igual de enamorados que el primer día. Que sabemos que a la gente le gusta mucho hablar pero la verdad es que estos dos tórtolos tienen mucho aun que quererse.
  • No sé vosotros pero a mí Lily Collin me re-encanta: tan guapa, tan dulce, tan mona... Los de el Blog de la Tele piensan igual que yo porque solo tienen buenas palabras para ella y su estilazo a los 24 años que tiene.
  • Por último, en Farandulista se han puesto súper contentos al enterarse (y de paso ya nos enteramos nosotros) que Halle Berry va a ser mamá. Lo ha dicho hace bien poquito y la verdad es que con todo lo que andaba buscándolo, nos alegramos un montón por ella.

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios