Publicidad

La Semana en Rosa (del 4 al 11 de agosto)

La Semana en Rosa (del 4 al 11 de agosto)
Sin comentarios

Publicidad

¿Hay alguien ahí? Es que me temo que estéis todos en la playa, piscina, campo, tomando unas tapitas... vamos, lo habitual de un domingo de agosto como este, así que si casualmente me estáis leyendo sólo os traigo unas pocas noticias que se han cocido esta semana por la blogocosa veraniega, un repasito rápido a La Semana en Rosa:

  • Nuestros amigos de Happing le dan una nueva vuelta a ese eterno rumor de boda de Angelina Jolie y Brad Pitt... que siempre está ahí pero nunca llega.

  • Los chicos de Cotilleoblog nos dan una lección de realidad con las fotos de las vacaciones de Leo DiCaprio en Ibiza: ya no es ni jovenzuelo ni buen mozo. Las tapitas hacen mella.

  • Fascinada me quedo con la noticia de Farandulista de que Oprah convenció a Lindsay Lohan de que no viajara a Europa y dejara de beber, abrazando la vida sana. ¿Será la definitiva?

  • Una vez más declaraciones de un famoso hasta el moño de Justin Bieber: Mark Walhberg, que sabe lo que es haber sido malote y luego ser persona de bien. Todo en La Cosa Rosa.

  • Y sí queridos, no podía faltar este verano el posado en bikini de Ana Obregón. Nos cuentan en Más Corazón que ya no es lo que era, pero es, ahora transformado en evento publicitario en el centro de Madrid.

Esto es todo. ¡Me voy a la playa!

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios