Compartir
Publicidad

La semana en rosa (del 8 al 14 de Julio)

La semana en rosa (del 8 al 14 de Julio)
0 Comentarios
Publicidad

Para ser un año sin verano nos estamos asando a base de bien en buena parte de la geografía española. Sin embargo las tórridas temperaturas no impiden que la actualidad famosil siga su curso y como no somos una gran redacción pues algunos temas se nos escapan. Por eso la razón de ser de estos repasos semanales de la blogocosa rosa para que no te quedes sin saber nada de nada. Vamos al turrón:

  • Empezamos con los cocacoleros de Happing que nos traen directamente desde el Madame Tussauds de Londres la figura de cera de Adele. Igualita que los engendros que podemos ver en los museos de cera patrios, ¿verdad?
  • Cágate lorito pero desde La Reputada nos enteramos de que OBK vuelven. Ahora es sólo uno (síndrome Jarabe de Palo) pero da igual, el vampiro de 'Corina' llora de alegría.
  • Por su parte en 1001 Experiencias podemos ver a Giselle y otras muchas top models embutidas en el mejor invento de la humanidad: los pantalones vaqueros. Aplausos.
  • Y de Mario y Alaska a Tamara Falcó. La más osea del reino va a tener su propio reality divino de la muerte o por lo menos eso es lo que leemos en La Cosa Rosa.
  • Y nos despedimos con la noticia más friki de la semana de la mano de Cromosoma X: en una convención de exorcistas en Polonia se estudiará a Madonna. ¡País!

Y esto es todo. La semana que viene más y, esperamos, mejor.

En Poprosa | La semana en rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio