Publicidad

Lady Gaga es muy de ducharse vestida, como en el Oeste

Lady Gaga es muy de ducharse vestida, como en el Oeste
5 comentarios

Yo de verdad que cada día alucino más con Lady Gaga. Es que lo mismo nos maquilla como si usara la escopeta de Homer Simpson o se nos marca un vestido chuletero y ya no digamos que ella es muy de salir a la calle casi en porreta picada, pues resulta que ahora va y dice que es muy de ducharse vestida, como si estuviera en el lejano Oeste y no se sacara los calzones.

Algunas veces desnuda, algunas veces vestida. Depende de mi estado de ánimo

La buena de la muchacha en declaraciones a una cadena de radio alemana ha venido a decir que de vez en cuando se ducha vestida, no sabemos si se pone la ropa exclusivamente para la ocasión o si básicamente no se la quita, pero claro a mí me ha venido la imagen de Espinete de toda la vida, que andaba en pelotas por el Barrio Sésamo pero luego se ponía camisón para domir. Pues esto va a ser más o menos lo mismo pero con Lady Gaga.

En la entrevista comentó que le gusta empezar el día con una ducha caliente (impactantes declaraciones), que me parece muy bien, pero que me aclare lo que yo me planteé en el párrafo anterior. También debo confesaros que yo una vez muy torrija una mañana me metí con las zapatillas en la ducha, pero creo que eso no cuenta como vestida ¿no? Es que ya no sabe qué contarnos para llamar la atención.

Vía | El Mundo Foto | Facebook Lady Gaga En Poprosa | Lady Gaga lo enseña todo, todo y todo: nada por arriba... ¡y nada por abajo! En Poprosa | ¿Es un mimo? ¿Es un payaso? ¡No! Es Lady Gaga de promoción de ARTPOP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios