Publicidad

Lady Gaga graba sus canciones fumando y con bien de vino y agua

1 comentario

Lady Gaga continúa sacando elementos promocionales de su nueva aventura musical, sí, esa que le ha llevado a hacer un disco de jazz con Tony Bennett. Después de dejar que una muñeca de cera saliera en la portada del single, ahora ella vuelve para protagonizar el videoclip de "I Can't Give You Anything But Love".

Y un videoclip de Lady Gaga siempre da para mucho, porque ya sabemos que a ella lo de sacar un vídeo sencillo, como que no le va nada. Este podría haberlo sido, porque realmente no tiene efectos especiales ni cosas imposibles, pero claro, sale ella, con mil modelitos, mil caras y muchos momentos dignos de comentar.

Por ejemplo, gracias a este videoclip sabemos que tres de los elementos que inspiran la música de Lady Monster son el vino, el agua y el tabaco. Ahí está, tan pancha, dándole bien a la botella y al cigarro mientras graba. Y también vemos botellas de agua que bebe con pajita. Y lo de la botella pase, pero lo de fumar en un espacio tan cerrado, a mi, que soy muy antihumo, me pondría muy histérico.

Ah, y sí, su perro también sale.

Vídeo | Lady Gaga Vevo
En Poprosa | La muñeca de cera de Lady Gaga protagoniza la portada de su nuevo disco
En Poprosa | ¿Qué tienen en común Linda Evangelista, Penélope Cruz y Lady Gaga? Pues un Harper's Bazaar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio