Compartir
Publicidad

Lady Gaga y la criba llamada 'Born This Way': una cuestión de bemoles y fans

Lady Gaga y la criba llamada 'Born This Way': una cuestión de bemoles y fans
16 Comentarios
Publicidad

Lady Gaga, lo intente o no, siempre termina poniéndose emotiva en sus conciertos. La verdad es que con esa cantidad de personas gritando tu nombre es normal hacer un par de pucheros o dos, pero cuando aprovechas la ocasión noche tras noche para soltar un discursito moralista a mi me termina por mosquear y aburrir a partes iguales. ¿Lo último? ‘Born this way’ fue una prueba para saber quienes eran los fans de verdad.

‘Born This Way’ se trataba de hacer algo totalmente diferente de lo que ya hacía y al mismo tiempo fue un examen para mi plataforma de fans.

El disco ha sido un éxito a fin de cuentas por mucho que os quieran vender que no ha vendido tanto como se esperaba. De hecho, Lady Gaga y sus discos son, además de un elemento decorativo en las habitaciones de fans, un regalo de lo más recurrente para los adolescentes del mundo. ¿Que al niño le gusta el pop? Pues le compramos un disco de ‘la Gaga‘ o ‘la Rihanna’… Quiero decir con esto: cuando se es una super estrella, tus discos tienen una proyección mundial y estás pasando por tu mejor momento, ya puedes hacer un disco para ti o para los fans que lo vas a petar igual. Menos dramas, mamá monstrua.

Veremos si con ARTPOP sigue haciendo criba de fans o empieza a ganar nuevos, que nunca está nada mal tampoco.

Vía | Cromosoma X
Foto | Lady Gaga en Facebook
En Poprosa | ¡Todos alerta! Ya hay primera imagen de ARTPOP, lo nuevo de Lady Gaga
En Poprosa | Lady Gaga, poderosa entre poderosas según Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio