Publicidad

Las Casas de los Famosos: Ryan Reynolds y Blake Lively

Las Casas de los Famosos: Ryan Reynolds y Blake Lively
2 comentarios

Entre todos los incrédulos que pensaban que Ryan Reynolds y Blake Lively iban a duran menos que un jamón de Jabugo en casa de Falete (entre los cuales me incluyo, siempre pensé que esto iba a ser un calentón de rodaje que se alargaría a un par de citas), evidentemente estaban o estábamos equivocados. Y es que la parejita ha dado un gran paso en su relación y como os adelantamos se han comprado una casa mona, no, lo siguiente...

ryan y blake caa nueva

Tan sólo seis meses de relación han sido necesarios para que esta pareja de guapos actores de un gran paso que consolida su romance a lo grande, y nunca mejor dicho, porque como veis esta casita tan cuca situada a las afueras de NY city - en Bedford a una hora de Manhattan - no está nada mal para empezar ¿no?

ryan casa

La casa de estilo muy countryside está ubicada en una zona residencial de lo más verde, no en vano, se sitúa en un bosque frondoso bosque, así que como os podéis imaginar está bien rodeada de árboles, algo que siendo tan famosos y perseguidos por los paparazzis, pues ciertamente agradecen y además se sabe que era precisamente lo que buscaban.

ryan casa

La casa tiene 3 habitaciones, 4 baños y un enorme jardín con maravillosas vistas a lago... aunque según parece lo que más le gusta a Blake es el precioso y gigante vestidor donde se lo pasara chupi eligiendo el modeli del día. Todo por el módico precio de dos millones de dólares, vamos una ganga para ellos.

Y después de esto, ¿que?, ¿habrá boda?, hagan sus apuestas...

Fotos | Promo 'Linterna Verde', EAMLS Vía | X17 En Poprosa | Rumore a la vista, Blake Lively y Ryan Reynolds amor más allá de la gran pantalla En Poprosa | Las Casas de los Famosos En Decosfera | Casas de Famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios