Publicidad

Las celebrities llenan Twitter de amor en el Día de la Madre

Las celebrities llenan Twitter de amor en el Día de la Madre
4 comentarios

No empecéis a pensar que Viola está desequilibrada antes de que me de tiempo a explicaros que allén de los mares el Día de la Madre se celebra el segundo domingo de mayo, así que todas las celebrities de por ahí se lanzaron a hacerle homenajes a las madres que los parieron y que tanto los aguantaron y los quieren, así que tenemos un montó de fotos de madres monísimas y felices. Vamos p'allá.

Los que adoran a sus mamis

selena

La foto que encabeza el post me tiene desconcertada ¿es Isabel "Perfecta" Preysler la que se deja achuchar y despeinar por su hijo Enrique? Yo ahí lo dejo, que si es cierto es bien bonita.

Pero para bonita la imagen de Selena Gómez con su madre, sujetando la barriguita en la que de momento duerme plácidamente su futuro hermanito o hermanita. La verdad es que es tan joven y guapa como su hija.

lenny

Lenny Kravitz optó por esa clásica foto de estudio de antaño en la que mami lo sujeta con cariño mientras ninguno de los dos mira hacia el fotógrafo. Por cierto, resulta un niño adorable.

Alba

Jessica Alba mata dos pájaros de un tiro y publicó una preciosa foto de su madre y su niña mayor. Todo tan primaveral con tanta flor y tanto colorido, abuela y nieta sonrientes delante de las hortensias.

neil

Neil Patrick Harris adora a su mamá, sin más discusiones, y para ello no hay nada mejor que un achuche de los gordos, como el de Enrique, pero dejando ver caras y sonrisas, que para algo es su día.

Las que adoran ser mamis

britney

Luego tenemos las que celebran el día de la madre siendo madres y felicitándose a sí mismas, como Britney Spears, orgullosa de sus rubios churumbelos, aunque ella sale monísima y ellos un poquito hijos del maligno. Adorables criaturitas.

cindy

Cindy Crawford es ya mucho más idílica y toca playa, marido, niños despeinados por el viento, que nos dan ganas de ponernos a procrear como locas para conseguir una foto igual. Porque es así siempre, ¿no?

felicity

Lejos de la perfección, a Felicity Huffman lo que le ha encantado es que su nena le llevara el desayuno a la cama y le diera un besazo, así, sin maquillar y con pelos y legañas de dormir. Bonita imagen.

Alessandra

Alessandra Ambrosio sigue la estela de Cindy y es una madre de esas que vienen con los marcos de las fotos. Yo a veces me pregunto si acaso estos niños no lloran o no hacen caquitas o nunca se manchan. Son tan ideales.

Y esto... bueno...

heidi

Para terminar dos imágenes así como raras. Por un lado Heidi Klum que ni madres, ni hijos: una piscina y un buen copazo para celebrarlo.

vicky

Y Victoria Beckham, que cada día nos da un retazo más de su gran sentido del humor y felicita a todas las madres y su sabiduría con esta simpática imagen.

Vía | Twitter Enrique Iglesias, Twitter Selena Gómez, Twitter Lenny Kravitz, Instagram Jessica Alba, Instagram Neill Patrick Harris, Twitter Britney Spears, Twitter Cindy Crawford, Twitter Felicity Huffman, Instagram Alessandra Ambrosio, Twitter Heidi Klum y Twitter Victoria Beckham

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio