Compartir
Publicidad
Publicidad

Las delanteras de las famosas: las más planas

Las delanteras de las famosas: las más planas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad


En Hollywood tenemos de todo. Hay algunas famosas que pueden presumir de tener unas delanteras envidiables e incluso más que desproporcionadas mientras que otras, ya sea por la fisionomía genética o debido a cambios drásticos en su cuerpo, se han quedado como tablas de planchar. Algunas poseen una colección de estrías increíbles mientras que otras, debido a la edad, lucen unas delanteras un tanto peculiares.

En Poprosa hemos decidido fisgar entre todas ellas y escoger a cinco características de cada grupo y mostrároslas para que veáis, que cada una y a su manera, lucen bien orgullosas lo que la madre naturaleza les ha dado. Y como lo bueno siempre se hace de esperar, vamos a empezar con nuestras famosas más planas. Ahí va nuestro Top 5.

5. Kate Bosworth

Kate Bosworth

Esta actriz presenta a parte de una delantera muy poco exuberante, un detalle genético la mar de curioso: nació con heterocromía del iris, que hace que uno de sus ojos presente una sección de color avellana y otra completamente azul (siendo su color correcto el azul). Estuvo saliendo con Orlando Bloom y ha protagonizado varias películas como por ejemplo Superman Return o Beyond the Sea y actualmente participa en El hombre que susurraba al oído de los caballos.

4. Mary Kate y Ashley Olsen

Mary Kate Olsen

Porque las delanteras no siempre están de moda en Hollywood. Y prueba de ello son las gemelas, que en un principio se pensó que podía ser porque a ambas les faltaba edad para acabar de desarrollarse pero, a sus 22 años, ya están más que desarrolladitas y…no es que luzcan mucho por delante. Pero aun así, ambas tienen su encanto particular.

3. Kate Moss

Kate Moss

No sabemos si será debido a sus famosas aficiones (y nada, nada sanas) las que han hecho que Kate Moss pierda peso y por consiguiente, pierda pecho. Sabemos que sufrió anorexia y eso deja secuelas en el cuerpo. Tardó tiempo en recuperar su figura y en parecer una persona sana y saludable pero, si ya de por sí no lucía mucho pecho, ahora ya es descarado.

2. Kate Hudson

Kate Hudson

Esta actriz lleva en vena más de medio mundo. Tiene ascendencia judía, húngara, italiana, irlandesa y anglosajona, su madre la crió en las fes judía y budista y actualmente se interesa por las religiones del mundo. Todo un ejemplo de eclecticismo. Seguro que de todas las ascendencias se llevará algún rasgo genético, pero, desde luego que el pecho no lo hereda de ninguna de las ascendencias.

1.Nicole Richie

Nicole Richie

El puesto honorífico se lo lleva Nicole Richie, pero se lo damos más que nada por pena, pues lo suyo no es lotería genética sino más bien irresponsabilidad y fruto de una terrible anorexia. Otro caso de lo que puede llegar a hacer esta enfermedad en el cuerpo de las famosas. El hecho de que adelgazase en extremo le ha llevado a convertirse en una auténtica tabla de planchar. Las drogas y el alcohol también han hecho de lo suyo y es una pena, porque la verdad es que la chica antes estaba de muy buen ver, ¿o no?.

Y hasta aquí puedo leer.Proximamente, el caso contrario con nuestras famosas con las delanteras más explosivas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos