Compartir
Publicidad

Las estrellas adolescentes cantaron para las hijas de Obama

Las estrellas adolescentes cantaron para las hijas de Obama
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que a este paso hasta yo voy a tener que entonar unas letras por Obama porque todos los sectores de la música han puesto de su parte. Hoy por fin será envestido Presidente y lo acabarán de celebrar. Los últimos en hacerlo han sido las estrellas adolescentes de estos tiempos que cantaron para la mujer de Obama, Michelle y sus dos hijas, las cuales estaban más que encantadas.

En el escenario se dieron cita Miley Cyrus (como no podía ser menos), los Jonas Brothers, Demi Lovato y alguna otra más, bajo el lema “Kids’ Inaugural: We Are The Future” (sí, son el futuro…). Todos disfrutaron de lo lindo de un espectáculo que duró cerca de hora y media que comenzó con el himno nacional (cómo no…) y siguió con Miley que subió con un vestido rojo de satén palabra de honor, el pelo recogido y muy elegante. Tranquilos luego ya se cambió y se puso su look habitual. Ésta cantó por primera vez un nuevo tema ‘The Climb’ que formará parte de la banda sonora de su película de Hannah Montana.

Por cierto, no es por criticar, pero desafina un poco, ¿no? Pero estaba muy monina, eso es cierto, aunuqe con 15 años más.

miley-cyrus-kids-inauguration

Sin embargo, el gran momento de histeria se desató con la llegada de los hermanos Jonas que revolucionaron las hormonas de todas las adolescentes presentes. También cantaron sus temas de rigor y pasearon palmito por el escenario como sólo ellos saben y las hijas de Obama estaban emocionadas de la vida. Eso sí, consiguieron que hasta la Primera Dama se levantara y bailara como nadie.

Por cierto a modo anecdótico, al finalizar el evento, cuando todos subieron al escenario, Nick Jonas (clarísima estrella de la gala) saludó a todos con afectivos abrazos incluída Miley. Esta fue la primera vez en mucho tiempo que se les vio tan juntos y el público alucinó bastante a juzgar por os chillidos.

Yo no lo veo para tanto, más que nada porque es un gesto que tuvo hacia todos, pero bueno los fans de Niley ya han vuelto a tener esperanzas…

Vía | MTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio