Publicidad

Las estrellas de Hollywood se quedan sin casa

Las estrellas de Hollywood se quedan sin casa
2 comentarios

Publicidad

Todos los años devastadores y colosales incendios asolan la arida California. Sin embargo el que se está produciendo desde hace algunos días resulta especial ya que se está cebando con el exclusivo barrio Angelino de Malibú, lugar de residencia de muchas estrellas de Hollywood, en lo que es una clara demostración de que, ante el furibundo poder de la Madre Naturaleza, tanto la jet set como los curritos estamos igual de indefensos.

De momento el rancho de Sean Penn ya ha sido calcinado y las mansiones de Olivia Newton-John, Mel Gibson, James Cameron o David Duchovny han sido desalojadas. Además, como el fuego todavía no está controlado (ni mucho menos) todas las residencias de la zona se encuentran en riesgo de fuego o, en menor medida, de humo con lo que es seguro que gentes como Jennifer Aniston, John Travolta, Bruce Willis, Britney Spears (que está metida en todos los fregados) o Whoopy Goldberg se encuentran en estos momentos nerviosos y preocupados.

Esperemos que el fuego sea prontamente extinguido y que nuestras estrellas de Hollywood puedan seguir dandose la vida padre a la que nos tienen acostumbrados y que tanto nos gusta contarte desde poprosa.

Vía | El País Foto | EFE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir