Las fotos de Kristin Davis son reales

Las fotos de Kristin Davis son reales
3 comentarios

Pues resulta que nada de "fakes" ni bromas ni publicidad: las fotos (no cinta, rumor que corrió al principio) de Kristin Davis desnuda en actitudes muy explícitas con otro hombre es totalmente real. Y Aquí va la historia... ¡y cuidado con los links, que son de alto voltaje! Avisados quedáis, pues son + 18.

Al parecer, las fotos fueron tomadas hace bastantes años, en 1992, cuando Kristin tenía 27 (y antes de su breve aparición en "Friends" como novia de Joey), y las hizo el que entonces era su novio.

Al parecer éste conservó el material a pesar de lo peligroso que podía llegar a ser en manos inadecuadas, cosa que, evidentemente, ha pasado; una tercera persona se inmiscuyó en el asunto de las fotos, y una cuarta las puso en internet, donde corrieron como la pólvora. Ahora ha sido la web BikiniBikini (+18) la que ha colgado sin trabas las fotografías, de contenido pornográfico, en donde la joven actriz de "Sexo en Nueva York" aparece desnuda y siguiendo la dieta del cucurucho con mucha alegría.

En fin, cosas que pueden pasar... pero que si pasan y encima eres famosa, ¡vaya faena!

Vía | TMZ, DListed

Temas
Comentarios cerrados
Inicio