Publicidad

Las gemelas Olsen: como la noche y el día

Las gemelas Olsen: como la noche y el día
Sin comentarios

Publicidad

Las conocimos cuando eran bebés y trabajaban en la tele, y luego las hemos visto crecer en telefilmes de sobremesa y películas americanas de verano. Ahora, las gemelas Olsen, Ashley y Mary-Kate, se han convertido en iconos de la moda en Estados Unidos, aparte de celebrities de las que se oye hablar en todas partes.

La anorexia de una de ellas fue muy comentada y las tuvo en el ojo del huracán durante muchísimo tiempo-parece recuperada- pero lo que más nos extraña es que ambas sean dos ídolos de moda a juzgar por las pintas que se gastan. Sobre todo Mary-Kate (foto de la derecha) que más parece una pordiosera que una star de Hollywood. Su hermana Ashley (foto de la izquierda) se ajusta más a los cánones de una fashion victim de Beverly Hills. Lo único que comparten son los centímetros de sus zapatos ( ambas son bajitas ).

Aunque las webs de moda americanas las ponen por las nubes-sí, incluso a la grunge-, nosotros desde Poprosa no podemos por menos que decirle, como a la famosa Sienna Miller: ¿Dónde vas, Mary-Kate? ¿Al comedor de la beneficencia?

Vía | Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios