Publicidad

Las hay guapas, las hay glitter y luego esta Dianna Agron vestida de Prada

Las hay guapas, las hay <em>glitter</em> y luego esta Dianna Agron vestida de Prada
Sin comentarios

Publicidad

Dianna Agron es de esas mozas que a primera vista uno no apostaría por ella. Que sí, que forma parte del selecto grupo de actores y actrices que da forma a Glee y allí tampoco es que la rubia vista mal, pero no es un Gossip Girl en el que todas ellas van de punta en blanco con unos estilismos que te caes de espaldas cada vez que las ves aparecer por la pequeña pantalla. Pero luego ves a Dianna en su día a día, en sus pasarelas, en sus eventos... y la chica sabe comportarse como la que más.

Y si no echadle un ojo al modelito que nos llevaba en el Festival de Cine Giffoni, que a sabiendas de que Prada es una de esas firmas que sólo a muy pocas sienta como un guante, apostó por un vestido así como muy piñatero (por eso de que está lleno de colores primaverales) y para que todo quedase en casa, unas gafas muy glitter de Miu Miu que combinaban a la perfección con el vestido, los zapatos, la melena rubia y el blanco de los ojos.

Y claro, como no podía ser de otra forma, la crítica le ha alabado hasta la saciedad. No solo porque lleve un buen tiempo sin decepcionar con los modelos elegidos, con los vestidos de su armario y con los zapatos que nos calza, sino porque además sabe cómo llevarlos, sabe como posar delante de la cámara para que todo parezca de un natural increíble y sabe meterse al público en el bolsillo con una de sus sonrisas a las que pocos pueden quedar inmunes. Vamos, todo una femme fatal (y encima vistiendo de Prada...)

Vía | Trendencias En Poprosa | Poneos los disfraces que nos vamos de cumpleaños En Poprosa | Taylor Swift y sus amigüitas, pasándoselo teta por el cumple de Shirley MacLaine Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios