Publicidad

Las hijas de las rockstars

Las hijas de las rockstars
1 comentario

Publicidad

En el portal Co-Ed Magazine (muy recomendable, por cierto) se han marcado un Top 19 (si, 19) bastante curioso: las más bellas de las hijas de los grandes del rock’n‘roll y la música popular en general. En el listado encontramos muchas muy conocidas como Liv Tyler, Nicole Ritchie, Miley Cyrus o Zoe Kravitz pero también agradables sorpresas como las preciosas y jovenes Lilly Collins y Scarlett Jagger, hijas respectivamente de los feotes Phil Collins y Mick Jagger (salieron a las madres las chicas, menos mal).

¿Y el número 1? Pues no es para la hija de un rockstar sino para una nieta, Riley Keough, primogenita de Lisa Marie Presley, lo que la hace nietísima de el rey Elvis Presley y ex-hijastra de Michael Jackson y Nicholas Cage. Con semejantes antecedentes no debe andar muy bien de la cabeza pero de físico hay que reconocer que no va mal.

Pd: inenarrable el nombre de la hija de Bob Geldof: Peaches Honeyblossom Michelle Charlotte Angel Vanessa Geldof. Dudamos mucho que ni siquiera ella sea capaz de recordarlo.

Vía | Co-Ed Magazine
Música del post | Boomtown Rats – I don’t like mondays

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir