Compartir
Publicidad

Las Kardashian sí que saben como celebrar un cumple por todo lo alto... literalmente hablando

Las Kardashian sí que saben como celebrar un cumple por todo lo alto... literalmente hablando
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra cosa no, pero si algo saben hacer bien - qué digo bien, de maravilla - las Kardashian, es montar un jolgorio, fiesta, celebración, homenaje, sarao, lo que sea, en eso, nadie les puede quitar el puesto, son unas cracks. Esta semana la cosa se presenta muy movidita con celebraciones varias. Por una parte, una fiesta de altura para Kendall y, por otra, la que van a montar esta noche en casoplón familiar con motivo del cumple de Kris Jenner. Tenemos todos los datos.

Empezarnos con el feliz cumpleaños de Kendall, que ya es toda una mujercita, nada menos que cumple 17 años. Una fiesta que, como comprenderéis, no ha consistido en una sencilla reunión de amigos, ¡qué vulgaridad por favor!, ni mucho menos, si el ¡happy 16! fue un fiestón multitudinario, en el que recibió entre otros presentes un coche valorado en más de 90.000 dólares, éste no se iba a quedar corto.

kris jenner

Mucho más discreto en cuanto a invitados, pero nada desdeñable en cuanto a lujo se refiere. Y es que, la madre de la 'artista', alquiló una isla privada de Australia, a la que llegaron en helicóptero, y todo para soplar las velas. ¿cómo se os queda el cuerpo? Madre e hija bromearon acerca de qué helicóptero elegirían, y es que no se ponían de acuerdo, a cada una le gustaba uno diferente, ¡qué cosas, qué dilema! Y hablando de Roma... hoy es el cumple de Kris Jenner, según ella cumple 53 años, aunque no sé yo, igual le cae alguno mas.

Y claro, como os imaginareis, semejante acontecimiento no se va a quedar sin celebración. Para la ocasión han preparado un fiestorro por todo lo alto hoy mismo en la mansión Kardashian-Jenner, una party a bombo y platillo a la que acudirá todo el klan en manada, más las amigas intis, bffs como dicen ellas, de la gran matriarca monager. Pues nada majas felicidades a las dos.

Vía y fotos | Kris jenner en twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio