Publicidad

Las malas lenguas aseguran que el churri de JLo es de la otra acera, más clarito, que es gay

Las malas lenguas aseguran que el churri de JLo es de la otra acera, más clarito, que es gay
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ais de verdad que mala es la envidia, y cómo son las malas lenguas de mal pensadas, y es que despues de seis meses de relación, ahora va, y sale un ex compañero del novio de Jennifer López y dice que Casper Smart, es gay. Así, sin ningún tipo de rodeos ni insinuaciones, lo asegura, y según él tiene pruebas más que de sobra.

Joshua Lee Ayers se llama el susodicho bailarín, quien compartió escenarios con el propio Casper, sin ningún tipo de tapujos ha asegurado que éste se ha liado con varios hombres y, además, afirma que todo lo hace para sacar dinero y hacerse famoso.

Joshua que ha trabajado en la serie 'Glee' y para artista como Adele, tiene la lengua muy pero que muy afilada cuando se refiere a su ex compañero de baile, y para más mas inri, ha soltado varias perlitas maliciosas vía Twitter, así, para que se entere todo el mundo. En el primer tuit incluye una foto de Casper en falda (por cierto de lo más vulgar y ordinaria) y añade:

Miren a este chico y sus actitudes homosexuales de bajo perfil.

A lo que prosigue:

Yo sé lo que sé, no es amor, son muchos negocios y relaciones públicas.

El manager de Jennifer López, que también representa a Casper, ya ha salido a desmentir la noticia, sentenciando con la siguiente frase:

Casper no es gay. Estos comentarios nacieron de la envidia y los celos. Debe ser que hoy es un día con pocas noticias

Qué queréis que os diga, yo ya de esta gente me puedo esperar cualquier cosa, si es gay o no, a mí ni me va ni me viene, a quien tiene que hacer feliz es a Jlo, así que por mí que sean felices y coman perdices, aunque también os digo que hay mucho interesado en la vida y nunca se sabe.

Vía | Univisión Foto | Casper Smart En Poprosa | Ni lo intentes Marc Anthony, que JLo prefiere a Casper Smart En Poprosa | J.Lo y Casper, dos twitteros muy enamorados... y no aptos para diabéticos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio