Publicidad

Las Spice reciben una oferta irrechazable

Las Spice reciben una oferta irrechazable
1 comentario

La gira de las Spice Girls va viento en popa a toda vela. Los conciertos a lo largo del planeta se están sucediendo con un éxito considerable, aunque no llenase todos los recintos. Y como su gira estaba programada para una serie limitada de conciertos, pues ahora ha llegado una más que suculenta oferta para que no concluyan la gira el próximo día 28 de febrero en Toronto, como estaba previsto.

Nada menos que 2,5 millones de euros para cada una si prolongan el tour pero con 25 nuevos conciertos a realizar en tierras australianas. No creo que se vayan a poner afónicas por tantos conciertos pero la cifra es como para que no se lo piensen mucho. Ocasiones como ésta se presentan pocas. O, ¿es que volverán a reunirse dentro de otra década? No lo creo, así que como están las cosas mejor que acepten.

Por cierto, al margen de sus confesiones sobre sus trastornos alimenticios, ahora han nombrado a la Posh como la peor vestida del 2007, y eso que se afana por estar siempre tan "fashion. Se lo ha ganado a pulso.

Vía | Abc

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios