Compartir
Publicidad

Las tetas de las celebrities

Las tetas de las celebrities
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente el mundo de la prensa especializada en las celebrities internacionales se está enfocando indudablemente hacia los temas más morbosos, más de cara a la exaltación de la belleza y los cambios de look, que tanta repercusión tienen en nuestra sociedad actual.

El caso es que en los últimos meses hemos asistido a lo que se podría llamar "persecución a la celebritie embarazada": las famosas que nos han dado la buena nueva de su futura maternidad se han visto asediadas de repente por un mayor número de flashes en la búsqueda de ese escote más pronunciado, que las hace todavía más atractivas.

Al menos en estas ocasiones podemos verlas con más carne y menos hueso, otra tendencia de nuestras celebrities la de evolucionar hacia una delgadez en ocasiones extrema y nada saludable (y en mi opinión, también poco atractiva) a medida que pasan los años.

Y la última afectada por esta tendencia ha sido la guapísima Jessica Alba, como vemos en la imagen de cabecera de esta entrada, de la que hace a penas unas semanas os anunciamos la buena noticia de su embarazo.

A continuación os dejo una galería con las principales famosas que han sido asediadas por los flashes durante su embarazo, para que luego digan que las futuras mamás pierden atractivo... ¿Carla Bruni disfrutará de inmunidad frente a estos ataques de los paparazzi?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio