Compartir
Publicidad
Publicidad

Las transparencias de Geri Halliwell

Las transparencias de Geri Halliwell
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Todas las famosas tienen su propio historial de descuidos: algunas salen del coche y enseñan un pecho, otras a diferencia lo enseñan a posta, otras se engancha con puertas y se las rompe el vestido…pero el caso de Geri Halliwell me hace pensar que algunas se lo buscan, porque no sé, yo cuando salgo de casa, antes de meterme en el coche me da por mirarme al espejo y ver si voy adecuadamente y, que la ex-spice girl acuda a una fiesta y se de cuenta de que se la ve todo y cuando digo todo digo, TODO, da a entender o que no tiene buena vista o que pasa olímpicamente de su imagen y se pone lo primero que encuentra en el armario.

Así que ella, más ancha que larga, acudió a los premios BAFTA para niños en Londres con un precioso vestido rojo de volados, un peinado exquisito, el maquillaje idóneo pero el vestido…estaba lleno de transparencias.

Así que toda la gracia y decoro que la muchacha había ganado quedó atrás cuando quiso lucir su vestido y dio un giro. Los volados al moverse dejaron ver su culo y panties al aire libre entre la tela trasparente y ¡Voilá! este fue el resultado.

Y como hemos dicho siempre, solo hay una cosa más rápida que una cámara, y es una cámara cuando a alguna de nuestras famosas está en una situación apurada. Seguro que luego se reiría del asunto y le quitaría peso.

Vía | Hollywoodosis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos