Publicidad

Lea Michele: "¡Cómo mola mi primer embarazo falso!"

Lea Michele: "¡Cómo mola mi primer embarazo falso!"
Sin comentarios
¡Mi primer rumor de falso embarazo!. ¡Al fin lo conseguí! :)

Las noticias y rumores te las puedes tomar con mala leche, o a la manera de Lea Michele, que lejos de enfadarse con la noticia de su falso embarazo se lo ha tomado con toda la ilusión del mundo y está más feliz que unas castañuelas nuevas con el status adquirido de "celebrity embarazable"

Hace nada os contábamos que por una de esas malas fotos (mejor no os enseño yo una de las vacaciones) en las que te pillan así con la tripa para fuera o tapándote el ombligo ya sale uno listo y dice: oculta trillizos, pero no chico, que a veces lo que pasa es que se te ha roto la cremallera, o te estás rascando o estás adquiriendo postura zen... mira qué son pesados, y claro, que cogieron a Lea Michele así en posición sospechosa y ¡zasca, embarazo!

Pero no, que la muchacha no está embarazada ni calculamos que a la búsqueda intensiva, podemos suponernos que estará perfeccionando la manera pero sin balas, que no está el horno para ponerse a procrear, que las carreras están empezando y a ver cómo encajamos otro embarazo en 'Glee', que con uno ya tuvimos suficiente. Pues nada, que de momento no tenemos heredero cantor. Otra vez será.

Vía | Twitter Lea Michelle Foto | Facebook Lea Michele En Poprosa | ¿Lo de Lea Michelle es embarazo... o una ida de pinza de los paparazzi? En Poprosa | Si Lea Michelle y Cory Monteith se van a vivir juntos ¿se cantarán por las mañanas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios