Publicidad

Lea Michele, porque ella sí que lo vale, será la nueva imagen de L'Oréal

Lea Michele, porque ella sí que lo vale, será la nueva imagen de L'Oréal
2 comentarios

A Lea Michele se dio a conocer al gran público gracias a su personaje de Rachel Berry en la archifamosa serie Glee, éxito televisivo mundial en la que la podemos ver cantar e interpretar, como al resto de personajes. Además, en la serie encontró el amor, ya sabéis que se dice que está con su compañero de reparto Cory Monteith, y que de hecho viven juntos. Vamos que en cosa de tres añitos su vida ha cambiado por completo

Pero aunque muchos la veamos como una mujer segura de sí misma, no siempre ha sido así, durante un tiempo estuvo súper acomplejada por su particular nariz, es más, pensó en hacerse la cirugía estética. Su madre la convenció para que no lo hiciera y por eso hoy luce natural como la vida misma.

Cosas de la vida, seguramente, la actriz nunca se iba a imaginar que una firma tan poderosa en el mundo de la belleza se iba a fijar en ella. Pero, cómo son las cosas, la vida te sorprende y Lea será la nueva imágen mundial de L’Oreal. La propia intérprete lo confirmaba a través de su Twitter:

Estoy súper contenta, todo un honor ser parte de la familia de L’Oréal Paris

No sabemos si a los directivos de la casa cosmética se habrán fijado en su nariz, o no, pero lo que está claro y, además, podemos gritar a los cuatros vientos es que ella sí que lo vale, como diría el conocido spot. Yo estoy deseando verla ya en algún anuncio o compaña, esperemos que no se pasen con el maldito programa de retoque, y la dejen lucir como es ella guapa, especial, y con mucha personalidad. ¡¡Enhorabuena Michele!!

Vía | Red carpet Foto | Lea Michele en Facebook En Poprosa | Las Casas de los Famosos: Lea Michele En Poprosa | Lea Michele, dulce dulce cual Candie('s)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios