Publicidad

Leonardo Dicaprio soltero de nuevo

Leonardo Dicaprio soltero de nuevo
1 comentario

Publicidad

Después de casi tres años juntos, Leonardo Dicaprio y Bar Refaeli han dejado su relación. La verdad es que para muchos no será ninguna sorpresa, ya que la pareja ya tuvo problemas hace algún tiempo y llegaron a romper aunque posteriormente retomaron de nuevo (ni contigo ni sin ti, qué típico) pero ahora llevaban una temporada en la que estaba pasando por una de esas crisis duraderas de la que es difícil salir sin que haya "bajas".

Los problemas vienen incluso antes de este verano donde se les vio pasando días de vacaciones por nuestro país, pero nada de estar juntos. La modelo fue vista en Marbella y el actor en Ibiza. Además en los últimos días, no sólo acuden por separado a las fiestas, sino que además Dicaprio ha sido visto con una joven morena de la que poco se sabe.

Mucho problema para encontrar de nuevo pareja no tendrán ni el uno ni la otra. Él se volverá a ligar a otra modelo de las que es gran fan y ella con esa belleza y esa simpatía seguro que caza a otro no tardando mucho. Una pena, porque hacían una bonita pareja, tan monos ellos.

Vía | 20 Minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir