Publicidad

Liam Hemsworth, taquicárdico (y eso que va vestido) en la portada de la revista Prestige

Liam Hemsworth, taquicárdico (y eso que va vestido) en la portada de la revista Prestige
6 comentarios

De verdad que con este hombre uno no gana a disgustos. Que cada vez que se pasa por el kiosco y le echa un ojo a las portadas que allí se encuentran, es ver a Liam Hemsworth, ya sea desnudo, vestido, en chándal, bañador o traje de etiqueta, que me tengo que agarrar a las farolas porque empiezo a hiper-ventilar. Tanto maromo junto en una portada tan pequeña no puede ser bueno, y los de la revista Prestige, en su edición de Hong Kong, lo han vuelto a hacer.

Pero como no podía ser de otra forma, en la revista no han cogido a Liam Hemsworth sólo para que pose con traje y chaqueta y se pavonee delante de todo el personal, no señor. Le preguntan por la nueva película que protagoniza que, como todos sabréis, es "Los Juegos del Hambre". Lo primero, cómo lleva él eso de que le paren por la calle y le desnuden con la mirada:

En lo que respecta a la fama no he cambiado mucho. Sigo haciendo las cosas que normalmente hago. Es solo que estoy a un nivel diferente en términos de mi carrera. Estoy capacitado para conocer a directores de cine extremadamente talentosos, cualquiera en la industria cinematográfica. Tan solo estoy en una posición diferente a la que antes estaba pero mi vida personal no ha cambiado. Sigo yendo a hacer surf y salgo con mis amigos

No nos engañemos, monada, que ahora tienes el doble de pelas que gastarte con tus amigotes en cubatas y seguro que la tabla de surf que gastas ahora no es la misma que la del año pasado. Por supuesto que no se te ha subido la fama a la cabeza, pero que tu vida ha cambiado es un hecho más que demostrable. Sin ir más lejos, aquí en Poprosa hace un año no te conocía ni Dios y ahora... ahora eres el objeto de deseo de muchos de los aquí presentes.

En Poprosa | ¿Cómo jugaban los Hemsworth de peques? Pues a cuchillada limpia En Poprosa | Mis plegarias han sido escuchadas: otra portada de Liam Hemsworth Vía y Foto | Prestige Hong Kong

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios