Publicidad

Lil´Kim, heroína de las operaciones

Lil´Kim, heroína de las operaciones
5 comentarios

Publicidad

Y eso es precisamente en lo que se está convirtiendo la célebre rapera Lil´Kim: parece ser que sus éxitos como cantante no van a la par con sus aciertos en cirugía.

Y a decir verdad, que su último gran éxito musicalmente hablando fue su colaboración en el remix Lady Marmalade para la película Moulin Rouge (2001)...

Lil´Kim tenía todos los encantos de la típica afroamericana: resultona, cabello negro y piel tostada... ¿qué cables se le cruzaron cuando decidió someterse a todos los posibles cambios que la cirugía estética puede ofrecer? Añado, además, que no ha confiado precisamente en los cirujanos plásticos más hábiles, porque los resultados son de órdago.

Primero blanqueo de piel, luego fue aclarando su melena, lentillas azules, rinoplastia mal hecha, labios con colágeno, bótox a destiempo...

Parece ser que su última aparición no muy afortunada en distintos shows americanos, con su nuevo look, unido a unas cejas pintadas y unos kilitos de más no está ayudando mucho a que Lil´Kim recupere su fama desde un punto de vista positivo.

Y si no ved, ved estas fotos del antes y después de la pequeña Kim. Escalofriante. Realmente, jugar a las operaciones no es bueno para todas.

Antesdespués

Vía | DListed, Awful Plastic Surgery

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir