Compartir
Publicidad
Publicidad

Lindsay Lohan 2, Eddie Murphy 5

Lindsay Lohan 2, Eddie Murphy 5
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los actores estadounidenses Lindsay Lohan y Eddie Murphy lideran las nominaciones para las "-pedorretas- Frambuesas de Oro", más conocidos como los Razzies.

Lindsay se ha llevado dos nominaciones por la misma pelicula, "I Know who killed me", donde perpetra, perdón, interpreta a Aubrey, una niña rica que es secuestrada y torturada por un psicópata. Tras escaparse, malherida, comienza a recuperar el conocimiento en un hospital. Pero la joven, de forma sorprendente, asegura llamarse Dakota y dice que Aubrey todavía está en manos del asesino.

Aunque no creo que Lindsay este muy contenta con esta doble nominación, teniendo en cuenta lo que le gusta figurar. Y es que Eddie Murphy se ha esforzado mucho éste año en figurar en el palmarés y robarle todo el protagonismo a la oxigenada actriz. Lo de Eddie ha sido todo un record: cinco nominaciones en la misma edición.

La afición de Murphy por desdoblarse "ad infinitum" en sus películas le ha valido 3 nominaciones a peor actor y dos más como peor pareja cinematográfica del año. Vamos, que pone un circo y el domador le sale zoofilo.

Los Razzies son tradicionalmente entregados la víspera de la ceremonia de los Oscar, por lo que previsiblemente se entregaran el 23 de febrero, y aunque los nominados rara vez acuden a la ceremonia, conociendo a Lindsay y a Eddie, no me extrañaría que se presentaran allí para generar titulares a tutiplen.

Vía | AFP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos