Lindsay Lohan admite ser bisexual

Lindsay Lohan admite ser bisexual
6 comentarios


Os voy a ser franco: creo que Lindsay Lohan nunca se aclarará pero ¿sabéis por qué? Porque la conviene, la conviene estar continuamente afirmando y negando su sexualidad, confundiendo al personal y dando tema de conversación a la mayor parte de las revistas de corazón del mundo entero. Y si bien hace casi un mes nos confirmaba que ella nunca había negado que fuese lesbiana ahora nos confiesa que en caso de serlo, es bisexual, pero en ningún caso lesbiana.

Así al menos lo pone de manifiesto en la reciente entrevista que concedió a la revista Harper Bazaar. En ella confirmaba que mantiene una relación con la dj Samantha Ronson y es ella quien la ayuda a mantener los pies en la tierra. Sin embargo, Lohan niega rotundamente que sea lesbiana. Quizá, en todo caso, bisexual, responde.

Además revela que ha tomado por fin las riendas de su vida y que es una nueva persona. Queda muy atrás aquella joven arrestada por posesión de drogas y por conducir bajo los efectos del alcohol, que salía todos los días de fiesta y a la que las cámaras pillaban en las situaciones más bochornosas imaginables. Para ella esa étapa fue de inmadurez y se da cuenta de lo sola que estuvo.

Ahora reconoce el daño que se ha hecho a sí misma y a su opinión pública y agradece lo que ha aprendido al haber salido de aquella situación otorgándole parte de este mérito a su actual novia, Ronson. Pero sinceramente Lindsay, no te relajes porque aun te queda muchísimo por aprender y mejorar porque, que hayas dejado las drogas y el alcohol no significa que hayas alcanzado un estado de madurez.Aun te queda por amueblar más de tres cuartos de tu cabeza porque sí, sin botella en mano, pero sigues haciendo de las tuyas.

Vía | 20 Minutos
En Poprosa | Lindsay Lohan espléndida en Harper’s Bazaar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio