Publicidad

Lindsay Lohan cree que lo de Jamie Lynn Spears "no es para tanto"

Lindsay Lohan cree que lo de Jamie Lynn Spears "no es para tanto"
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La noticia del reciente embarazo de Jamie Lynn Spears, la hermana pequeña de Britney, ha causado un gran revuelo en los Estados Unidos y ya llevan días hablando contínuamente sobre el tema, haciendo apuestas sobre qué pasará con la criatura. Los medios de comunicación se matan por conseguir declaraciones de Jamie Lynn o del padre, Casey. Todo el follón montado ha acabado hartando a Lindsay Lohan, que hay dicho:

"No entiendo a que viene tanta atención de los medios. No es para tanto. Sólo es una adolescente que se ha quedado preñada. Pasa cada día en norteamerica".

Quizás a Lindsay se le olvida que el tema es noticia porque la adolescente en cuestión es famosa. Quizás lo que a Lindsay le mosquea es precisamente eso, que ya hace tiempo que ella ha dejado de ser el centro de atención. Quizás le cabrea aún más que la que le robe el protagonismo sea su némesis (tiempo atrás amiga) Britney. Pero, por otro lado, ¿qué importancia tiene un embarazo juvenil para alguien que acostumbra a tener accidentes de coche, bromea con cuchillos y ha necesitado ingresar en un centro de rehabilitación para curar su adicción "a la fiesta"? A continuación, algunos de sus peores momentos.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Celebitchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios