Compartir
Publicidad

Lindsay Lohan en plan Marilyn

Lindsay Lohan en plan Marilyn
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 1962, el fotógrafo Bert Stern fotografió a Marilyn Monroe en la que pasaría a la historia como "la última sesión" de fotos de la actriz. La sesión se realizo durante varias etílicas jornadas en el hotel Bel-Air y las fotos tomadas de la actriz se convirtieron en las más famosas de la más famosa de las actrices. Seis semanas después de que la Monroe posara para Stern, ésta aparecía muerta en su cama aparentemente a causa de una sobredosis de barbitúricos.

Cuarenta y seis años depués, Stern ha querido revisitar el que fuera su más famosa sesión para el "New York Magazine", con Lindsay Lohan haciendo las veces de Marilyn Monroe. Stern ha querido que fuera Lohan la modelo porque intuye que tiene mucho más talento del que "esas películas" para adolescentes dejan entrever. Además, de alguna manera, Marilyn fue la primigenia "Reina de los Tabloides" que hoy son "las chicas malas" de Hollywood como "Britney, Paris y Lindsay."

Esperemos que la elección de Lindsay no sea premonitoria de lo que será o dejará de ser su vida personal y profesional. Por de pronto Stern consigue hacernos dudar, viendo las imágenes uno no sabe si está delante de la Marilyn borracha del 62 o de la "sobria" Lindsay del año en curso. La galería de fotos después del salto.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Perez Hilton | New York Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio