Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Lindsay Lohan reconoce que tiene una hermanastra!

¡Lindsay Lohan reconoce que tiene una hermanastra!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Esto si que es un regalo de navidad en toda regla y no que se gasten 4200 euros en papel de regalo como los Cruise. Todo un culebrón que implica a toda la familia. Os cuento: Según ha publicado Lindsay Lohan en su blog, su padre ha confesado a la familia que tiene un hija adolescente fruto de una infidelidad en su matrimonio. Esta misma noticia también ha sido publicada en Myspace, en donde como podéis imaginar, ponen al padre a escurrir:

“Mi padre nos contó que, entre otras cosas, tuvo una hija después de mi hermana Aliana. Engañó a mi madre y eso realmente me entristece.”

La hermanastra de la joven tiene actualmente unos 13 años y se llama Brunette Ashley y ni siquiera el propio padre de la actriz sabía de su existencia hasta hace poco, después de que el pasado junio una mujer llamada Kristi Horn decidió intentar que su hija adquiriera la paternidad y que el padre de Lohan la reconociera como hija, pero de momento Michael Lohan, el padre de Lindsay, ha negado las acusaciones de la hija ante los medios de prensa y declaró que él no cree que el blog de Lindsay lo escriba ella. Él cree que quien escribe estas difamaciones no es otra que Samantha Ronson (se nota que la chica ha caído en gracia a la familia).

Entonces, Samantha ha decidido pronunciarse en su página web esto de hablar a la cara no se lleva ahora) y dice que es normal que diga eso pues está pasando por un momento difícil. Pero se alegra por él porque las cosas por las que pasamos, a la larga nos fortalecen así que si acepta lo que realmente pasó, podrá aprender de sus errores para saber que cosas no deben hacerse en el futuro.

Otra cosa no pero que esta familia es la mar de entretenida no podemos negarlo. ¿Que será lo próximo? ¿Qué el padre salga del armario también? ¿Que Samantha en verdad es hija de los Lohan? Hagan apuestas señores.

Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos