Publicidad

Lindsay Lohan se arrepiente de sus días de fiesta

Lindsay Lohan se arrepiente de sus días de fiesta
4 comentarios

Publicidad


Sí, sí, como lo oís. No sé si será una nueva estrategia para ablandar los corazones de la gente (porque yo ya de esta no me fío ni un pelo), o que sencillamente está madurando y se ha dado cuenta de que no se puede vivir como ella vivía ni comportarse de la manera que ella lo hacía (que lo dudo, pero bueno).

Según palabras de Lindsay Lohan, desde hace meses su vida está cada vez menos presente en las revistas porque ya no conduce bajo los efectos del alcohol, ni se rodea de gente cuyo pasatiempo es salir por la noche y desde luego se ha vuelto mucho mejor persona. Ahora le salen más ofertas de trabajo y siempre de la mano de su novia Samantha Ronson:

“No iba a ser así siempre. Era una chica que sólo adoraba ser fotografiada, no sabía cómo concentrarme en el trabajo, ni trabajar en un set, sólo quería la atención y he perdido muchas metas por mi estupidez.”

Bueno, así leído, de primeras y pensando bien, parece que la chica de verdad si que se arrepiente o, más que arrepentirse, que parece ser que se ha dado cuenta y reconoce que se ha comportado como una cría y que se ha labrado una fama ella solita de pendón verbenero que a ver como la borra aunque, ya se sabe, el primer paso es reconocerlo y yo no voy a ser quién le tire por tierra sus nuevos planes de maduración, así que enhorabuena Lindsay.

Vía | Alfombra Rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios