Publicidad

Lindsay Lohan se pasa más tiempo en la cárcel que en su propia casa

Lindsay Lohan se pasa más tiempo en la cárcel que en su propia casa
6 comentarios

Hay noticias que se repiten más que el gazpacho en Poprosa. Y no, no es porque nos guste contarlas, es sinceramente porque no hay manera de encontrar otra forma de hablar de ellas (las celebrities). Cuando no son las locas que sacan tajada de sus divorcios y sus bodas, las hay que se pasan más tiempo en la cárcel que dentro de su propia casa. Y sí, creo que todos sabéis de quien estoy hablando.

Efectivamente, la reina de los judgazdos, la indiscutible campeona de las denuncias... ¡Lindsay Lohan! ¿Y esta vez cuál ha sido el motivo para tenerla sentada delante de un juez one more time? Pues estar implicada en un atropello el pasado mes de septiembre tras conducir en estado de embriaguez. Lo de siempre vamos, nada que a estas alturas del cuento nos sorprenda.

Pero lo mejor de todo es que ella está segurísima de su inocencia. Sí, sí, como lo oís, Lindsay Lohan está segura que no hizo anda malo y que no va a pisar un centro de rehabilitación porque no lo necesita. Y no solo eso sino que se niega a aceptar un arresto domiciliario porque según afirma, no ha hecho absolutamente nada. Y claro, su abogada que está allí para hacerle la vida más fácil, está intentando hacerla entrar en razón para que intente reconocer parte de su culpa y así recibir así una pena inferior. Pero al parecer, no hay forma de conseguirlo. Además de infractora continua, cabezota y orgullosa. Lo tiene todo la rubia señores, todo.

Vía | Vanitatis Foto | Lindsay Web En Poprosa | ¡Uys! Pues va a ser cierto eso de que Lindsay Lohan ahora los prefiere con barba... En Poprosa | "Estar encerrada como Lindsay Lohan", una frase totalmente legal y de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio