Publicidad

Lindsay Lohan y los rumores de su adicción sexual

Lindsay Lohan y los rumores de su adicción sexual
4 comentarios

Publicidad

Si, de acuerdo, no podemos dar crédito a todo personaje que cual parásito humano se sube al carro de los oportunistas para intentar sacar provecho de alguna celebrity confiada.

Y aunque creo que este es uno de esos casos, expongo a continuación las declaraciones de un ex de nuestra querida Lindsay, un tal Riley Giles:

"Lindsay Lohan es definitivamente una ninfómana. Es salvaje en la cama, teníamos relaciones un par de veces durante el día y ella quería seguir haciéndolo durante la noche"

Y no os creáis que paró allí nuestro cauto chavalote, todavía tenía que soltar alguna que otra elegante declaración por su boquita piñonera:

lindsaysal
"No podía creer que estuviera mirando hacia abajo y ahí estaba Lindsay Lohan desnuda. Nosotros apenas entrábamos a la habitación nos quitábamos la ropa. Lindsay tiene un excelente cuerpo, su parte trasera es perfecta. Tiene excelentes curvas y su abdomen es plano y torneado"

Ante tales comentarios, uno ya sospecha si se trata de un pacto previo para llamar la atención (viniendo de Lindsay todo es posible), aunque si fuera cierto no dudo que muchas ofertas le llegarán a la guapa actriz para saciar esta nueva presunta adicción.

Vía | 20minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios