Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Lindsay Lohan y Samantha a punto de separarse?

¿Lindsay Lohan y Samantha a punto de separarse?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad


De aquí a unos meses, la relación que Lindsay Lohan y Samantha Ronson llevaban, al parecer tan bien y con tanto amor rodeándolas allá a donde fueran, se ha visto empañada por una serie de rumores que apuntaban a que ambas estaban sufriendo una fuerte crisis de pareja: las vieron discutiendo en los vagones de los trenes, en presentaciones de discos, en la calle, de compras…ya sabemos que siempre se discute, y es bueno porque así se afianza la personalidad de cada cónyuge pero…parece ser que la cosa es más seria de lo que parece.

En el día de ayer, Lohan escribió en su propio perfil de Facebook que su relación con Samantha está cada día más fuerte y segura y que muy lejos están de separarse. Y ante la pregunta que porque entonces discutían tanto y sobre todo, porque la prensa se había hecho eco de todo a pesar de que ellas se habían esforzado por ocultar esas disputas, ella responde:

“Oh Dios. Rumores. Solo para aclarar esto porque muchos me han escrito mails preguntando esta misma pregunta… Samantha Ronson y yo no nos estamos separando, es más, ocurre todo lo contrario.”

Lindsay Lohan

Y yo sinceramente no me lo termino de creer, más que nada porque si me fío de mi instinto, que me dice que esta relación es todo un montaje, que dos personas tengan que convivir y hacer como que se quieren, sin quererse pues, no es nada fácil. Además sabemos que la semana pasada, ambas dos decidieron asistir a terapia de pareja para limar asperezas y aprender a convivir juntas.

Que igual solo lo hicieron para dar que hablar, pues igual. Pero como no sabemos nada y no creo que lo sepamos porque eso es secreto de sumario, que ya lo dejó muy claro al principio de saberse affaire con la DJ, que ella, siempre que empieza a hablar de la persona con quien está saliendo uno o dos meses después todo se termina.

Habrá que esperar a que dejemos de verlas juntas para oficialmente saber que ya no se quieren tanto como decían pero, hasta entonces, ¡a aguantarlas señores!

Vía | Alfombra Rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos