Publicidad

Linsdsay Lohan metidísima en el papel de Elizabeth Taylor, ¡dí que sí Lilo!

Linsdsay Lohan metidísima en el papel de Elizabeth Taylor, ¡dí que sí Lilo!
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que Lindasy Lohan ha vuelto al curro con más ganas que nunca, después de haber estado cinco años en libertad condicional por sus problemas con las justicia, esperemos que su propio bien nunca más vuelva a esa época tan gamberra. Y como bien sabéis muchos de sus seguidores, uno de sus primeros proyectos es el de interpretar en la pequeña pantalla a la gran diva del cine Elizabeth Taylor - que se dice pronto, pero es mucha responsabilidad - en una tv movie bajo el título 'Liz & Dick', que se empezará a rodar este próximo mes de de junio...

lilo twitter

El caso es que la actriz se está tomando las cosas muy en serio, y haciendo caso a la juez que instruyó su caso, se va a volcar en su trabajo y va a ser una chica buena, o al menos lo va a intentar. Y para muestra de lo centrada que esta, sólo hay que echar un ojo en su cuenta de twitter, donde ha cambiado su foto y ha colocado esta otra en la que aparece morena y caracterizada como la gran Liz.

El parecido entre ambas salta a la vista, sólo esperemos que esté a la altura de un personaje de la talla. Seguro que sí, porqué LiLo aunque la haya liado pardísima es muy buena actriz, todos los sabemos y cuando se pone lo borda. Está tan emocionada con el reto que esto es lo que ha comentado al respecto.

Siempre he admirado y respetado mucho a Elizabeth Taylor. No solo era una actriz increíble sino también una mujer estupenda. Me siento muy halagada de que me hayan pedido interpretar el papel.
lindsay lohan taylor

Lo curioso es que esta no es la primera vez que se caracteriza como la actriz, ya en 2006 posó de esta guisa para la revista 'Interview', vamos que lo llevaba escrito en la frente, este papel era para ella. Pues eso maja que lo des todo y nosotros lo veamos.

Vía | E! Fotos | Linday Lohan en Twitter, Fotograma Elizabeth Taylor, Interview. En Poprosa | Linday Lohan libre como sol como amanece, ella es libre, como el mar... En Poprosa | Al final la cabra, digo Lindsay Lohan ¿¿siempre tira al monte??

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios