Publicidad

Lo de Kelly Osbourne y Lady Gaga no es amor, es una obsesión

Lo de Kelly Osbourne y Lady Gaga no es amor, es una obsesión
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Kelly Osbourne está ultimamente con ansias de protagonismo, poproseros, ¿o no? Si a eso unimos su enemistad declarada con Lady Gaga y que si le hacen una entrevista es inevitable preguntarle por ella y cómo va la cosa para ver si suelta alguna que otra perlita, no se ha callado la tía. Lo suyo es obsesión.

Kelly está hasta la coronilla, por decirlo de manera suave, de que los fans de Lady Gaga no la traten con el respeto merecido y dice que no entiende cómo no les para los pies, ¡que ella lo haría!

Kelly Cosmopolitan

Estas son algunas de las cosas que ha soltado por esa boquita de piñón en su entrevista para la revista Cosmopolitan del mes de julio, presumiendo de pechamen en portada:

Yo la amaba, realmente creía en todo lo que defendía, hasta que me di cuenta de lo hipócrita que es
Dejas que tus fans me manden amenazas de muerte, si mis fans hicieran eso, no lo soportaría
Te alimentas de los frikis para avanzar en tu carrera
¿Te importa acaso la comunidad gay? Porque si así fuera, harías algo más por ellos

Vuelan los platos, y van fuerte. Y digo yo, ¿tendrá respuesta? ¿Volverá a hacerse esperar? Igual la indiferencia la enerva más todavía...¿o qué?

Vía | ABC Foto | Instagram Kelly Osbourne En Poprosa | ¿Cómo dices Kelly Osbourne?, ¿que Christina Aguilera está guapa? En Poprosa | Mira qué pillina: Kelly Osbourne se nos compromete sin decir ni mú

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio