Publicidad

Lo de Kerry Washington es un no parar de sorpresas: ¡está embarazada!

Lo de Kerry Washington es un no parar de sorpresas: ¡está embarazada!
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Venga, va, otra de mis confesiones: soy una adicta a 'Scandal' ¿vosotros no? Lo sé, es una locura completa, un mundo lleno de tramas y secretos inconfesables, irreales quizás, pero me encanta y me encanta más descubrir que Kerry Washington en la realidad es también un no parar de sorpresas, porque ahora resulta que después de una boda secreta está embarazada.

Kerry Washington es una mujer llena de secretos y tribulaciones en la serie (es que eso de ser la amante del presidente de los USA no es que esté muy bien visto)... y de secretos y alegrías en su vida real. Primero se nos casó en súper secreto con el jugador de la NFL Nnamdi Asomugha y ahora nos enteramos que está embarazada de cuatro meses ya.

Lo que mi mente perversa está deseando saber es cómo van a hacer los guionistas de 'Scandal'. Es más, hay quien elucubra ya con que va a aparecer embarazada, vestida ideal de la muerte y ahí todos a volvernos locos pensando de dónde viene, Sr. Presidente incluído. Pero bueno, desde aquí, enhorabuena por la criatura que viene.

Vía | US Magazine Foto | GTres En Poprosa | Los Premios Emmy 2013: las hubo bien glamourosas... En Poprosa | Los Óscar 2013: ¿con más ganas de modelitos? Pues aquí va la última hornada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio