Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de 2008: Los famosos internacionales de la televisión

Lo mejor de 2008: Los famosos internacionales de la televisión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queridos poproseros míos. Lo que nos toca hoy es el resumen de lo mejor del 2008 que nos han dado los famosos de la televisión internacional. Así que preparados para leer esas noticias que os han divertido y sorprendido a lo largo del año, esos cotilleos que nos han dado envidia o nos han provocado angustias sobre aquellos que ya eran de sobra conocidos y sobre otros que hace nada se han instalado en nuestras vidas. ¡Viva la tele!

Patrick Dempsey, nuestro adorado doctor Macizo de 'Anatomía de Grey' fue elegido el más elegante del año, y eso es algo que nadie puede dudar. Por seguir con la serie, sus otros protagonistas han dado mucho que hablar también. T. R. Knight salía del armario y lo veíamos en compañía de su novio. Katherine Heigl empezó a lo grande, casándose, por decisión propia pedía no ser nominada a los Emmy y luego la veíamos relajándose en bikini. Kate Walsh, en cambio, termina el año soltera de nuevo, 15 meses de nada le ha durado el matrimonio. Y el gran descubrimiento, Jeffrey Dean Morgan es igualito a nuestro Javier Bardem.

Pasándonos al lado desesperado, nos enteramos que Eva Longoria se pasa a la hostelería abriendo un restaurante de comida mexicana, 'Beso', que por supuesto frecuentan todos los que se precian, y claro, la comida debe estar tan rica que le hace falta ponerse de vez en cuando una fajita.

Hayden Panettiere se compró una nueva casa, vió como su padre terminaba en chirona, pero ella está tan feliz con su Milo Ventimiglia, tanto que se atreve incluso a salir en calzoncillos en la televisión americana. Otra que se atreve a todo, y es que no hay más perita en dulce que una serie de éxito, es Adriana Lima, que se hace amiga de Betty en 'Ugly Betty'.

De embarazos también vamos servidos en la tele. Por un lado, Alison Hannigan, la buena de Willow en 'Buffy Cazavampiros'. Josh Holloway, uno de esos macizorros con los que nos gustaría estar 'Perdidos' en una isla desierta, también se unirá a la lista de nuevos padres. No podemos olvidar el embarazo adolescente de Jamie Lynn Spears, la hermanísima de Britney, que provocó su salida de 'Zoey 101', y que mantiene un "ahora sí, ahora no" con ese padre.

Juergueros los hay en todas partes, y pudimos ver a Gary Dourdan, algo más fuertecito, con problemas con la justicia por abuso de cosillas malas y de fiesta en Ibiza con el cantante James Blunt. Por el estilo ha andado Mischa Barton, que lo mismo volvía a las andadas, que criticaba a la Posh o se rumoreaba que salía con Josh Harnett. El año lo termina lanzando una línea de ropa, muy folk, como le parece gustar ultimamente.

De las series y TV-movies de la factoria Disney, hasta en la sopa hemos terminado con Miley Cyrus, Zac Efron y Vanessa Hudgens, y en aplicándolo a lo que pasó en mi adolescencia, nos enteramos de la vuelta de 'Sensación de Vivir', ays, esos años de instituto míos.

Sólo una cosilla más, que aunque tenga por protagonista a una española, pues ha puesto una pica en Flandes, o lo que se traduce a la tele internacional, una actuación en CSI Miami, la guapísima Lorena Bernal, que además termina el año con niño en camino.

Bonus Track 1: No puede quedar en el tintero ese pedazo especial de Los chicos más sexys de la televisión americana.

Bonus Track 2: Michael Phelps, el campeonísimo olímpico aparecería en 'Entourage' y en una de las promos de la nueva temporada de 'Anatomía de Grey'. No hay nada como ganar tanto oro olímpico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos