Publicidad

Los Ángeles no son un lugar seguro si te llamas Zac Efron y tiras botellas por la ventana de tu coche

Los Ángeles no son un lugar seguro si te llamas Zac Efron y tiras botellas por la ventana de tu coche
1 comentario

Publicidad

Qué nos gusta a nosotros las historias de grescas y peleas un jueves a media mañana. Nos encantan y nos dan poder ¿verdad? Y más si nos imaginamos a Zac Efron sin camiseta, bien sudadito, luchando contra el mal a puñetazo limpio con alguna que otra herida de guerra en la cara. Lástima que la historia real sea menos excitante. Pero vosotros no os preocupéis que yo os la voy a contar igualmente.

Resumiendo, que a Zac Efron le han arreado unos cuantos puñetazos en la mandíbula de esos que te dejan tonto para unos cuantos días ¿El motivo? La verdad que un poco raro, que de hecho la policía sigue investigándolo aun. Resulta que estaba Zac con su guardaespaldas en un coche parado porque se habían quedado sin gasolina y estaban esperando a que llegara un camión para darles un poco de gasolina y reponer combustible. Y en esto que se terminan la botella de lo que sea que estuvieran bebiendo y la tiran por la ventanilla (error... ¡Error!)

Y la botella cae al lado de un grupo de chavales que estaba en la acera. Y claro, lo primero que piensas es que te la han tirado a posta. Y te acercas, y empiezas a hablar, y el hablar se convierte en discutir, y el guardaespaldas sale del colche, y se llega a las manos y... ¿Sigo? Pues eso, que Zac debió de salir a ayudar al guardaespaldas y en una de esas se debió de llevar unos cuantos puñetazos por entrometido y por mostrar su cara bonita en la pelea.

Y ahí andamos, con denuncia, con comisaria, con policía e intentando descubrir quienes han sido los susodichos. Pero vamos, que yo he visto a Zac después de todo esto y no se le nota para nada. Eso o que lleva bastante pote en la cara y han conseguido tapar un poco el morado del moratón. Y todo sea dicho... ¿Lo sexy que es un moratón de vez en cuando en la cara? Tiene su punto.

Vía | TMZ Foto | Zac Efron en Facebook En Poprosa | ¿Qué queremos? ¡Ver a Zac Efron sin camiseta! ¿Y cuando lo queremos? ¡En los MTV Movie Awards! En Poprosa | Michael Jackson se ha reencarnado en Zac Efron

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir