Compartir
Publicidad

Los chicos más sexys de la televisión americana

Los chicos más sexys de la televisión americana
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ver a la crème de la crème del panorama nacional, con los chicos más sexys que aparecen en nuetras pantallas de televisión española, no podemos perder la oportunidad de hacer un repaso a lo más granado de la televisión americana.

Hay que reconcoer que tienen grandes series, de esas que no puedes dejar de ver porque te enganchan, te gustan o simplemente te entretienen. Pero hay otra cosa que hayq ue reconocerles y es que saben elegir bien a los protagonistas, tanto masculinos como femeninos y son un reclamo más.

Así que sin más dilación, aquí comienza el top de los mejores hombres, los más sexys, por los que más se suspira en Estados Unidos. Hay cada maromo que es para caerse de culo.


Como siempre pasa en este tipo de listas, no todos estaréis de acuerdo y pondríais en puestos superiores o inferiores a unos u otros, pero no todos pueden estar en el primer puesto aunque bien lo querría yo. De hecho como no puedo elegir, iré por series y en muchas no me he podido decantar, ¡sólo soy una mujer, entendedme!

james-chad.jpg

10. Chad Michael Murray y James Lafferty: One Tree Hill

Ante la duda me quedo con cualquiera de los dos, con cualquiera de los hermanos Scott. He de reconocer que sigo esta serie desde los inicios, y si bien no es de esas que tiene un argumento de los que calan hondo, el panorama de los protagonistas es más que suficiente para verla. Por un lado tenemos a Chad, con su cara de niño bueno que no ha roto nunca un plato y por otra a James, mucho más fuertote y con ese aire de malo que tanto gusta, aunque al final en su papel sea un cachico de pan.

milo-ventimiglia.jpg

9. Milo Ventimiglia: Heroes

Aquí sé que habrá muchas (sobre todo) que no estarán de acuerdo y pensarán que de la serie más lo merecen otros como Zach Quinto, pero es que he de confesar que nunca me ha gustado, por eso me quedo con Milo que desde Las Chicas Gilmore nos ha conquistado el corazón con esos ojos con cierto toque miel, tan dulce, tan mono, y eso que tiene la boca totalmente torcida, pero es un detalle sin importancia. Milo, tú lo vales.

james-denton.jpg

8. James Denton: Mujeres Desesperadas

No lo puedo remediar. Y es que James Denton es de esos hombres que me vuelven loquita, ese toque de madurez…argggg…. Sin palabras. Además en su papel de fontanero de Muejeres Desesperadas está impresionante, bien lo querría yo para que me arreglase las tuberías de la cocina.

david-b.jpg

7. David Borenanz: Bones

Desde ‘Buffy Cazavampiros’, no puedo dejar de lado a David Borenanz y ahora menos en su papel de Booth agente del FBI en Bones. Sí, lo confieso los hombres tan grandes me encantan y éste no podía ser menos. Es de esos que te podrían conquistar con una sola sonrisa, yo caería rendidita.

zach-levi.jpg

6. Zachary Levi: Chuck

Quizá no sea muy conocido para algunos, pero era uno de los imprescindibles en esta lista. Y es que Zach Levi se ha hecho un tremendo hueco en nuestros corazones televisivos en su papel de ser Chuck, el guardián de todos los secretos de Estado. Es de esas series absolutamente recomendables con la que gozaréis de un gran especimen del género masculino, pero del femenino también y sino ya me diréis.

grey.jpg

5. Patrick Dempsey y Eric Dane: Anatomía de Grey

A ver, ¿quién no querría un médico del estilo a estos dos? Por algo son el Doctor Macizo y el Doctor Caliente, dos grandes piezas de la televisión que hacen que ver sangre sea hasta agradable. Cualquiera estaría dispuesta a hacerse más de un chequeo general varias veces al año si hubiese más médicos así.

gg.jpg

4. Chace Crawford, Ed Westwick y Penn Badgley: Gossip Girl

¡Ay, ay, ay, ay, mamita! Estos tres chicos son otras de las grandes revelaciones de la temporada pasada. No se puede negar que son guapos, atractivos y sexys hasta decir basta. Vamos que son hasta demasiado guapos. Yo siempre he dicho que me quedo con Ed, porque su papel de Chuck Bass es absolutamente impresionante y simplemente me encanta, pero para nada desprecio a los otros dos, bien los querría yo para mi.

lost.jpg

3. Matthew Fox y Josh Holloway: Perdidos

Este es uno de los casos más típicos del dicho que para gustos los colores. Yo siempre he sido de Jack, no lo puedo evitar, es el hombre, sin embargo no puedo negar que el cuerpo de Sawyer, con esa melenilla y ese aire de malo malote no es nada despreciable. Un buen ejemplo de hombres con los que me perdería en una isla desierta como la de Lost.

jensen-jared.jpg

2. Jared Padalecki y Jensen Ackles: Supernatural

Los hermanos Winchester, pedazo de hermanos, nadie lo puede negar. No sólo es una serie muy buena en lo que respecta a lo sobrenatural y a lo más desconocido, pero un motivo más para ver la serie es cualquiera de estos dos. Yo soy más de Jensen, las cosas como son, pero no puedo negar a Jared, sobre todo últimamente que se está poniendo todo cachas, por algo ha sido nombrado uno de los más sexys en su país, no cabe duda que ha cambiado desde su papel en las Chicas Gilmore, menos mal.

wentworth.jpg

1. Wentworth Miller: Prison Break

Sí, lo reconozco, tengo ganas de que Prison Break termine, de hecho creo que terminó con la primera temporada y sigo pensado que el resto de temporadas sobraban, pero aunque sólo sea por ver a Wenty han merecido la pena. Michael Scofield sigue conquistando corazones por doquier y es algo innegable, con sus ojos azules, su pinta de chico tímido, tan callado y demás, lo hacen completamente irresistible, y por ello y mucho más de lo que es más que evidente, merece el puesto de honor en la lista de los hombres más sexys de la televisión americana.

Y hasta aquí el repaso, ¿estáis de acuerdo? ¿quién os falta?Seguro que ha sido para muchos un verdadero regalo de lunes.

En Poprosa | Los chicos más sexys de la televisión española

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio