Publicidad

Los divorcios más caros de los famosos... ¡por un ojo de la cara, oigan!

Los divorcios más caros de los famosos... ¡por un ojo de la cara, oigan!
4 comentarios
¿A cuanto estará nuestro divorcio en las casas de apuestas?

La foto que tienes sobre estas líneas la publicó Mark Zuckerberg la semana pasada en su Facebook (sólo faltaba que habiendolo creado él, la pusiera en otro lado) junto a una actualización de su estado sentimental de en una relación a casado. Fue la culminación de la que posiblemente fuera la semana más importante en la vida del genio de la programación (y los negocios) americano ya que un par de días antes Facebook entró como un elefante en una cacharrería en los índices bursatiles de todo el mundo. ¿Qué por qué os cuento todo esto que seguramente ya sabéis? Porque, aunque la buena de Priscilla Chang seguro que quiere mucho a Mark, este es un bicho raro y está forrado de pasta como pocos en el mundo. Es decir, divorcio is coming… y puede dejar en calderilla a todas las demás separaciones de celebrities que conocemos.

Curiosamente, The Huffington Post publicó hace escasos días un vídeo recopilando los 10 divorcios de famosos más costosos y parece acertado sacarlo a colación en un momento como este, ¿verdad?

Parece poco probable que Rupert Murdoch y los 17000 millones de dólares que tuvo que apoquinar a su ex-mujer Anna vayan a ser superados por Mark Zuckerberg aunque si que es muy posible que si se produce el divorcio (que esperemos que no ocurra nunca y sean muy felices y coman perdices para siempre), Priscilla vaya a superar con holgura los casi 170 millones que la buena de Juanita obtuvo de su separación de Dios Michael Jordan y hacerse con la segunda posición en este codiciado top.

Lejos quedarían las cantidades que tuvieron que soltar otros ilustres divorciados como Steven Spielberg (que abrió esta senda de millonarios divorcios a finales de los 80), Paul McArtney, Kevin Costner o el pichabrava de Tiger Woods.

Si es que, como dijo el titánico Groucho Marx, el matrimonio es la principal cauda del divorcio. C’est la vie, mon amis.

Vía | Huffington Post
Foto | Facebook de Mark Zuckerberg
En Poprosa | Marc Anthoy, Jennifer Lopez, yo os declaro ex marido y ex mujer
En Poprosa | Se acabó el buen rollo, Colate dispuesto a desplumar a Paulina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios