Publicidad

Los famosos como Terry Richardson

Los famosos como Terry Richardson
4 comentarios
Hola, soy Terry Richardson. Terry. Richardson. ¡Que risión!

De Terry Richardson, ese fotógrafo con aspecto friki (aunque algunos dirían que aspecto de yonkie más bien) al que aman casi todos los famosos de Hollywood y de las grandes pasarelas, ya hemos hablado en Poprosa en muchas ocasiones. También te hemos comentado que tiene un tumblelog llamado Terry's Diary en el que va subiendo fotos de su vida y de las sesiones que va realizando tanto con famosos como con anónimos. Uno de sus gustos, que se puede confirmar rápidamente visitando el tumblelog, es plantarle sus gafotas al famoso de turno, tirar la foto y luego subirla con un pie que diga algo así como "menganito de tal as me".

La lista de famosos que se han prestado a este tipo de fotos de guasa es inabarcable pero nosotros, en nuestra infinita y nunca bien ponderada labor social, hemos buceado en el archivo de mister Richardson y hemos seleccionado poco más de una decena para ti, poprosero o poprosera.

De divas actuales como Lady Gaga o Lana del Rey a actores de prestigio como Johnny Depp o Jared Leto pasando por top models de la talla de Kate Upton, viejas glorias como Angela Lansbury (aka Jessica Fletcher) y la inevitable cuota española, en esta ocasión por parte de Penélope Cruz.

Disfruta de la galería, que lo merece.

Pd: el navegar por Terry's Diary suele ser un placer pero en el último mes ha ido mezclando el hedonismo y las tetas con tremendos documentos gráficos de la agonía y muerte de su madre, lo que lo ha terminado convirtiendo en uno de los lugares más malrolleros del Internet actual, con lo complicado que es eso.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Terry's Diary En Poprosa | Rihanna rompe la pana con Terry Richardson En Poprosa | Terry Richardson y los famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios