Compartir
Publicidad

Famosos, Navidad y las redes sociales... un buen trío

Famosos, Navidad y las redes sociales... un buen trío
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ho, ho, ho.... Feliz Navidad. Sí, ya sé que llegamos un poco tarde pero es que la ciclogénesis explosiva esa nos dejó un poco helados y pasados por agua, así que optamos por ponernos a comer y no parar hasta casi reventar. La cosa es que los editores no fuimos los únicos que celebramos la Navidad, así que listos para una ración de famosos, navidad y redes sociales.

Tuvimos renos y tuvimos elfos

Pues sí, Rihanna se montó su particular versión de Rudolf, el reno feliz cigarro en mano mientras empaquetaba (o desempaquetaba) regalos. Prefiero no saber qué es lo que se estaba fumando.

Por otro lado mucho más apto para menores el disfraz de elfo que se marcó Chris Colfer, que está casi mejor ambientado que Will Ferrell en 'Elf'. Fan total de los zapatos y las orejas.

Fergie y Josh Duhamel tiran de tópico infantil

Es lo que tiene, llegan las navidades y en cuanto tienes hijos que son una ricura optas por mandar felicitaciones con fotos del niño, que por cierto, es igualito a papi Josh Duhamel diría yo.

Kylie es más de pose casual

Kylie Minogue ha sido mas de vestirse de burbuja de Freixenet con plumas y de optar por una pose sexy sacando morritos.

Pero la cosa es abrir regalos

Que ya se sabe, que en Navidad viene Papá Noel (o Santa Claus) y nos llena de regalos... y por si las moscas, que las cosas son de mucho valor, pues ponemos un segurata tal que hizo Gisele Bündchen.

Otros como Jesse Tyler Fergusson son más de regalar calcetines a su Justin Mikita, que es todo un clásico junto con las corbatas. Es bonito que no se pierdan las tradiciones arraigadas.

rock

Pero claro, que después de desempaquetar todos los regalos del mundo siempre hay un pringado un alma caritativa como Dwayne 'The Rock' Johnson al que le toca recoger todos los papeles del mundo. Menos mal que el chico está fuertecito.

Si hace frío y estás en familia mejor ponerse cómodo

Si vosotros no tenéis un onesie estáis out, porque si se lo ponen Taylor Swift y su hermano vosotros a callar.

jessica biel

Es más, si Jessica Biel tiene el mismo onesie esto ya pasa a ser glamour supremo, que esta chica va siempre monísima y encima está casada con Justino.

Con niños siempre mejor

Pues sí, no hay nada como estar feliz de celebrar las fiestas con tu hijo y tener un móvil con una aplicación de poner dibujitos navideños ¿verdad Fonsi Nieto?

Incluso aunque tengas que cocinar con una niña colgada de tu regazo, como hace Selena Gomez con su adorable hermanita.

Vía y Fotos | Instagram Rihanna, Instagram Chris Colfer, Instagram Fergie, Instagram Kylie Minogue, Instagram Gisele Bündchen, Instagram Jesse Tyler Fergusson, Twitter The Rock, Instagram Taylor Swift, WhoSay Jessica Biel, Instagram Fonsi Nieto, Instagram Selena Gómez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio