Publicidad

Los Fashionistas de la Semana: a Coachella se va a pares y conjuntados

Los Fashionistas de la Semana: a Coachella se va a pares y conjuntados
Sin comentarios

Venga, vale, lo mismo nos hemos puesto un poco pesados con el Festival de Coachella, pero es que es el festival de las celebrities por excelencia y dura un montón, que no es que sean tres días de perros-flautas ni nada, vamos, que se alarga dos fines de semana, y claro, te entran ganas de hacer y deshacer trajes, así que hoy, y sin que sirva de precedente, el Fashionistas de la Semana va para esas gentes que van a Coachella a pares y conjuntados.

Perroflautismo llevado al extremo

Emma Roberts

Madre mía lo de Emma Roberts que le debe de estar provocando males a su tia Julia. Chica, que aunque te vayas de festival al campo no es necesario que busquéis la camiseta más roñosa que tuviérais por casa por lo de mimetizarse con los hippies, que hay hay pocos que lo sabemos. Y el pelo te lo puedes lavar, que no te miran mal. Sin embargo, mírala toda digna con sus zapatos de diario.

Robsten

Robert Pattinson y Kristen Stewart van conjuntados a la perfección. Su habitual cara de muermos y pocos amigos (¿se divierten estos chicos?), que no los veo yo disfrutando de la música, de verdad. Lo que necesito es que esta chica me explique de dónde sacó esa camiseta, que parece que llevaba olvidada en un desván y masticada por ratones desde los setenta.

Los que tienden a llamar la atención

vanessa

Vanessa Hudgens y su chico para mí que se equivocaron al coger las entradas y pensaron que iban a Woodstock... y ella antes pasó por un chino a comprarse el top de los brillis de la danza del vientre... y una flor, modo guía de grupo de orientales por gran ciudad. Y los brillantitos en la frente, que no falten... aing, madre qué exceso.

Rita Ora

Lo de Rita Ora y su acompañante es ganas de quedar antes como las adolescentes y decidir qué van a ponerse, porque es imposible que eso se haya producido por mera casualidad. A mí es que me cuesta ya esta chica en condiciones normales, no te digo cuando se pasa con los blancos, los estampados rarunos y las transparencias. ¿Y el colgante del pollo?

Paris

El caso de Paris Hilton y Riper Viperii es igual, quedan para llevar los mismos colores y ella se coloca un vestido con un estampado muy Benidorm, escote de vértigo, bandana de flores y "paz tío", con el churri con camiseta a juego, que no se puede dejar nada a la imaginación

paris

Y por el día volvemos a optar por el mismo tipo de vestido (¿habría dos por uno?) pero modo corto, que viene bien el fresquito, la BlackBerry preparada para tuitearlo todo y el novio de complemento que no falte. Favor de que alguien me explique el tatuaje de Riper.

El término medio festivalero

Barbara Stoyanoff

La modelo Barbara Stoyanoff, que opta por un modelo negro total con flecos y sombrero, y su chico aprovecha y se remanga la camiseta para dejar ver bien todos los tatuajes, no sea que nos dejemos alguno. Discretitos para lo que se ve y cómodos.

Los que van siempre ideales sin pasarse

Kruger

Diane Kruger y Joshua Jackson son la perfección. Nos caen genial, son ideales y mira, van muy de festival: ropa cómoda, nada excesivo, camiseta de cantante famoso y por supuesto, él con la mochila para que su chica sólo tenga que llevar su mini-bolso con unos pañuelos y unos chicles. Yo quiero uno así.

Bosworth

Nunca he sido de Kate Bosworth, más bien me ha parecido siempre un cuerpo soso y sin alma, pero con este prometido suyo encaja a la perfección ya sea en la opción motero y conjunto de top y pantaloncillo, gafas a juego, of course... Que por cierto, lo de ella era diseño suyo para 'Top Shop'.

kate2

O en la opción vestido cómodo, flojo y festivalero, pero que si hace falta luego me voy a tomar el té a un sitio fino que yo lo valgo. Desde luego nunca creí verme diciendo que eran los mejores.

Pues esto es todo poproseros, seguro que la semana que viene volvemos a nuestro Fashionistas con alfombras y no con césped. Saludetes.

En Poprosa | El Fashionistas de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios