Publicidad

Los fashionistas de la semana: El estilo de Emma Stone en la alfombra roja

Los fashionistas de la semana: El estilo de Emma Stone en la alfombra roja
4 comentarios

Una de las actrices de moda del momento es Emma Stone. Sin duda, la chica 'Spiderman', entre otras mejores como 'Criadas y Señoras', está en boca de todos y se ha vuelto toda una habitual de los saraos, entregas de premios y alfombras rojas en general haciendo gala siempre de un estilismo impecable. Y es que hay que reconocer que la chica tiene un estilazo impecable por ello no podíamos perder la ocasión de deciarle un Fashionista de la Semana aquí en Poprosa...

Estilistas, esas grades aliadas

Emma-Stone thr

Como ya todos sabemos a estas alturas y tal y como vimos hace unos meses, el mérito de ver siempre tan divinas a las celebrities, normalmente no se debe sólo a ellas mismas y sus bellezas naturales, ya que sus estilistas son las profesionales que están detrás de cada modelito y complemento que nos lucen en la alfombra roja. Así en el caso de Emma Stone hay que apuntar a Petra Flannery que, sin duda, está haciendo un gran trabajo.

De Corto, que nos gusta ver pierna

Emma-Stone

Una vez vistas la mayor parte de las alfombras rojas de los últimos tiempos de Emma, hay que decir que lo suyo es ir de corto. los vestidos minifalderos son los elegidos en la mayor parte de los eventos. Así, tenemos desde los cortes más serios siempre con un toque distinto y en colores más neutros como este nude de los Kid's Choice Awards...

Emma-Stone

A los tonos totalmente blancos que tanto se llevan esta temporada, aunque siempre con un toque lady like que no puede ocultar.

Emma-Stone

Por ejemplo, recientemente en los MTV Movie Awards, la Stone jugó con el blanco y el nude, algo muy de tendencia (más con blanco) como hemos visto en tantísimas alfombras. Un acierto siempre combinando y variando sus peinados, bien recogidos o bien melenas sueltas y hasta variando el color, desde el pelirrojo al rubio platino actual.

Emma-Stone

Uno de los eventos en los que tengo que reconocer que menos me gustó, fue en le Gala del Met de Nueva York donde ese vestido rojo no me convenció demasiado. Quizá de las pocas veces que le pongo falta y más tratándose de un evento de tal calibre, quizá quiso romper un poco y, para mi gusto, hubo un batacazo.

De promoción y marcando estilo

Emma-Stone

En estos momentos Emma Stone se encuentra en plena promoción de la nueva entrega de 'Spiderman' junto a su inseparable y novio en la vida real, Andrew Garfield. Así, por ejemplo aquí tenemos un par de ejemplos donde vuelve a elegir el corto, bien con estampados más vistosos...

Emma-Stone

O simples y un poco más anodinos diseños, pero siempre con su sello personal. Vale, a mí tampoco me gusta especialmente éste pero porque creo que le sobra una talla y debería estar un poco más arreglada la falda globo.

De largo, largo y largo, ¡todo vale!

Emma-Stone

Para eventos un poco más importantes si cabe, como los Oscar y sus fiestas posteriores, Emma eligió un vestido largo en color fucsia logrando conquistar a propios y a extraños. Y es que las explosiones de color son lo suyo...

 Emma Stone gg

Como también en los Globos de Oro con unos tonos similares entremezclados con morados y berenjena. Preciosa.

Emma Stone

Claro, todo ello sin olvidar el clasicismo de un vestido negro. Eso sí, también os digo que son las menos veces las que hemos visto a la actriz vestir de este color. Podríamos casi reducirlo a esta vez en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair...

Emma Stone

Y a los Screen Actors Guild Awards y este Alexander McQueen ni corto ni largo que a mí personalmente me encantó, aunque sé que no fue la tónica general.

De pantalón, totalmente divi

Emma Stone

Y para terminar dos looks que me encantan, rompedores y de lo más estilosos. Y es que después de ver la faceta de Emma como una muñequita con sus vestidazos, también tenemos que resaltar cuando opta por el look masculino, como en los People Choice Awards que con esa chaqueta verde tipo esmoquin y pantalón negro triunfó por todo lo alto (vale la foto quizá no sea la mejor elección por el gesto de la cara... no me matéis).

Emma Stone

¿Y qué me decís de este look de esta semana en Londres en la premiere de 'Spiderman'? Divina a todos los niveles.

¿Cuál es su mejor complemento?

emma stone y andrew garfield

Sin duda, él...

Desde luego está claro que Emma Stone tiene mucho que ofrecer y nosotros estaremos encantados de seguir viendo modelitos y trayendo noticias de ella. Nena, tú sí que vales.

Fotos | Gtres, Facebook Spiderman, Image.net

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio