Compartir
Publicidad

Los Fashionistas de la Semana: El mejor street-style de los famosos

Los Fashionistas de la Semana: El mejor street-style de los famosos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada mi compañera Karou os trajo un muestrario de futbolistas bien cachondos y bien finos para vuestro gozo y disfrute. Los Fashionistas de la Semana de hoy también tienen alto contenido cachondil, pero esta vez veremos a nuestras celebrities sin ninguna intención de posar, saliendo de casa con lo primero (lo segundo, lo tercero o lo cuarto) que se hayan puesto para hacer deporte, dar un paseo con los niños o ir a por una barra de pan. ¡Veamos el mejor street-style de los famosos!

Cuando eres una súper estrella mundial del cine, la música o el enganche de bolillos, siempre que hay que poner un pie en la calle es importante mirarse en el espejo una o dos veces más de lo habitual por si tienes a veinte paparazzis en la puerta. Hoy vamos a ver algunos ejemplos de esos famosos que, sin duda, sí están preocupados por salir monos en las fotos de calle.

NicoleK

Nicole Kidman desde luego se lleva la palma. Vamos, que si nos dices que vas a poner firmes a un equipo de cincuenta ejecutivos antes de pasarte por la frutería a por un kilo de melocotones nos lo creemos. Fe ciega en tu look ejecutivo y tus intenciones mañaneras, Nicole.

Con o sin bombo... ¡Están monísimas!

Paquin

Hay que ver lo bien que llevan algunas a dos criaturas en la misma barriga, ¿eh? Anna Paquin tiene un bombo de miedo y es que cada vez le queda menos para desempeñar el papel más importante de su vida: ser mamá.

AlessandraA

Alessandra Ambrosio, sin embargo, ya ha dado a luz hace un tiempo y como no podía ser de otra manera, también ha recuperado la figura de angelito que tenía antes de quedarse embarazada. Da rabia esta gente tan bien apañada, ¿verdad? Y no, el gusto por los trapitos no lo perdió en ningún momento.

AlbaJ

Y hablando de madres cañones no embarazadas es un pecado no nombrar a Jessica Alba. Así de fina y bien vestida se pasea ella por las calles de Nueva York. Mamá presume de hijo e hijo presume de madre. Es un empate técnico.

Nuestras celebrities patrias y olé

PaulaE

La mujercita de David Bustamente tiene un estilazo, todos lo sabemos. Ella misma se encarga de publicar en su blog lo guapísima que está cada día y lo bien que puede llegar a combinarte un cinturón con unas manoletinas. La pregunta es, ¿le damos ya a Paula Echevarría un premio a fashionista divina española?

ElsaP

Otra que también está muy bien casada es Elsa Pataky. Que bonita es la estampa de familia cuando los progenitores son tan guapos como ella y Chris Hemsworth, ¿verdad que sí? Además os voy a decir una cosa, cuando dos materias primas tan buenas se juntan para pasear, da igual el look o si quieren combinarse o no entre ellos, ¡están guapos igual!

El amor, ese cosmético de alta gama

BritJason

Chica, hay veces que por más pote y colorete que te eches estás hecha un trapo porque no tienes el día. Pero desde luego, si estás completamente enamorada y tu chico te saca de la mano a dar paseos ya te puedes pintar la raya y nada más que apareces guapísima en todas las fotos que te hagan, ¿a que sí Britney Spears?

EllenPortia

Terminamos con dos mujeres guapas donde las haya también: Ellen Degeneres y Portia de Rossi, para que negarlo, se sientan muy bien la una a la otra. Desde que este par de rubias se casó por todo lo alto están la mar de guapas. Además, el hecho de conjuntarse tan bien entre ellas siempre es un punto a su favor si se pierden en un centro comercial y no tienen batería en el móvil. Son unas prendas de fácil reconocimiento visual.

Y hasta aquí hemos llegado con el Fashionistas de esta semana poproseros. Espero que hayáis cogido ideas para salir a la calle los últimos días de verano la mar de guapos y resultones. ¡Hasta la semana que viene!

Fotos | GTres En Poprosa | Los Fashionistas de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos